@paumal joder, ojalá se pudiera hacer más. Me hubiera gustado volver antes de fiestas a echar otro par de días a destajo, pero la señora Chinchorro entra en el tercer trimestre de embarazo gemelar y no me quiero menear de casa.
De vuelta de Catarroja. Ojalá pudiera decir "agotado pero contento" pero sólo puedo decir "agotado y desmoronado". Esa gente necesita MUCHA ayuda todavía, hay casas que tienen en los bajos barro hasta las pantorrillas (nos succionaban las botas de agua) y que no pueden acceder a sus cocinas. También hay una escasez de productos no perecederos importante, gente que no puede acceder a verduras frescas, pescados o carne. Hemos estado intentando sobre todo atender a personas mayores, muchas han perdido su medicación en la riada y el sistema valenciano de salud no les facilita mucho la tramitación de nuevos medicamentos.
En fin, donde mirábamos veíamos un nuevo problema.
Gente, marcho a Catarroja con un grupo de coleguillas voluntarios a echar una mano este finde. Recordad que siguen necesitando ayuda para limpieza y deslodado. Un saludete y nos vemos el lunes.
Una compañera encantadora a la que conocí en un máster de química farmacológica y que trabaja para una de las universidades de la Ivy league me acaba de escribir: se viene a España. La hija es transexual y lleva con medicación severa para la ansiedad dos semanas.
@frankiegth Esto nos está dejando a todos muy tocados. Me cuentan conocidos médicos que están llegando a urgencias personas con ataques de ansiedad por las imágenes que están viendo en televisión y las noticias que les llegan por diferentes medios.
@paumal en febrero llegan, chinchorrillo y chinchorrilla. Años intentándolo y nos vienen dos de golpe. El embarazo está siendo una odisea porque es de alto riesgo y hay que lidiar con ello, pero mentiría si no dijera que está resultando la mar de divertido.
Estamos locos?!
En fin, donde mirábamos veíamos un nuevo problema.
Por favor, los que podáis, echad una mano.
(Y il dii dil himbri pi cuindi? )
Me parece de ficción todo esto.