#80 Yo opino lo mismo, de hecho no encontré ningún trabajo con sueldo y condiciones “razonables“ en España, así que me vine a UK, donde no me pagan lo que podría cobrar en realidad, pero no me tratan como a una puta, ni me dan con el látigo, y además valoran mi trabajo, no en más dinero, pero sí en elegir mis días libres y los días de vacaciones (tantos años en España con vacaciones forzadas el día que le saliera de los huevos a mi jefe, que al salir fuera, con cualquier cosilla, pareces ver la luz al final de túnel).
#26 Mi padre no para de buscar trabajo, pero no a cualquier precio. Tiene sus ahorros, de los que va tirando, como nunca le gustó especular comprando y vendiendo vivienda, ni el audi que no cabe en la acera,... tiene bastante dinero para, de momento, no agachar la cabeza y esputar “si mi amo“, porque “es lo que hay“.
Mi padre se iba a beneficiar del subsidio para mayores de 52, sólo le quedaban dos meses. Ahora vendrán diciendo que se agarre a algún trabajo que de fontanería hay, él podría trabajar en alguna empresa en mi pueblo, es un gran profesional en su oficio, pero no por 4 duros, mil horas, tiene una cosa que muchos obreros carecen de ella....DIGNIDAD.