Pero imaginaos cualquier situación en vuestra empresa que salga mal, y a la hora de pedir responsabilidades alguien diga "no si es que la culpa es de los que me dejaron a mí cagarla en esto que era mi responsabilidad!!"
#26 Es lo que toca ahora. Antes fueron, por unos días, expertos en submarinos o en otros tipos de eventos meteorológicos como tornados, nevadas u olas de calor.
Se nos dio internet, un invento revolucionario a la altura de la rueda o la máquina de vapor, y lo hemos transformado en un cubo de vómito de odio.
#3 Es que es alucinante. Tiene que haber algún mecanismo para frenar algo así. Un cargo político tiene unos deberes que cumplir y no puede anteponer sus intereses electorales a ello.
Y además, dentro de todo lo absurdo que es su modus operandi, imagínate que en una empresa, de cara a un proyecto, alguien dice "no no, no me voy a reunir con tal persona porque me cae mal y habla mal de mí" ¿Alguien estaría de acuerdo con esa actitud infantil? Es más, los que aplauden a Ayuso por este tipo de actitudes serían los primeros en mandar a tomar por culo a un trabajador así.
Enorme. El primero de la saga de los Parera.
Don Rafael Nadal Parera.
Don Carlos Alcaraz Parera.
Don Luka Modric Parera.
Don Rodrigo Diaz de Vivar Parera.
Y muchos más que me dejo.
#102 ems... Salió alguna noticia de Podemos en las que prometían leyes a favor de sus mayores donantes? Es más, si no recuerdo mal Podemos se financiaba con microdonaciones...
Me extraña mucho porque al Alvise se vanagloria de que vive de donaciones. Y con esa forma de proceder tan sumamente sospechosa no puede ser que no tenga las espaldas bien cubiertas y ande con pies de plomo a la hora de que le pillen en las ilegalidades que seguro que está cometiendo.
#2 nah, en este caso concreto, estando donde están situados en la playa, y dado que estamos en España y habrá unas cuantas cacas de perro cerca, pues haces una cacabomba y según la tires sales corriendo como alma que lleva el diablo.