edición general
Charoc

Charoc

En menéame desde mayo de 2014

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El asesinato de Isabel Carrasco en Telemadrid: del escrache a los disparos [71]

  1. La muerte no nos adorna necesariamente con todas las virtudes. Y mucho menos con las que no se tenían en vida.
  1. Y dejar sin trabajo,sin ahorros(preferentes),sin medicinas,sin becas,sin casa, sin derechos laborales y sin libertad de expresión ...eso no genera odio. Claro.

Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco [147]

  1. #124 Si, y aunque es algo que casi nunca hago, yo tambien tengo mis momentos karmawhore y tu comentario era ideal.
  1. #64 no le des tantas vueltas al asunto. Cuando Pinochet estaba en el hospital muchos decían lindezas. Cuando el DeJuana Chaos estaba de huelga de hambre, directamente se reían de él. Lo mismo que cuando la bomba a Aznar o a carrero, el helicóptero de Rajoy y Aguirre o tantas otras.

    Un asesinato indigna a casi cualquiera, pero después de esta información neutra, empezamos a descubrir colores en las palabras y algunos lo comprenderán desde un punto de vista y otros desde el otro. Precisamente por esa empatía la gente puede "alegrarse".

    Los políticos en general se han construido una esferamde semidioses en la que viven y deciden sobre nuestras vidas. Por esto mismo, es más fácil sentirse identificado con el asesino que con el difunto. Nos han llevado a un momento sentimental alejado de los políticos. Ahora los vemos como enemigos y como nos han educado en la dualidad del bien y del mal, pp-psoe, madrid-barça... Nos alegramos ante la baja del ejercito enemigo, porque lo vemos como unas victoria.

    Con M.A. Blanco la gente se indignó, salió a las calles y señalaban amlosnasesinos. Todo era diferente. En este caso la alegría y las gracietas son proporcionales a lo que los políticos nos han regalado en los últimos años y la gentenseñala a las víctimas.

    Bueno, no todos... Algunos señalan como culpables a los escraches o a una revista satírica. Que cada tonto señale a su luna según su corazón! :-)

menéame