Pues a mí la comparación con Maradona me parece pertinente. Ilustra perfectamente la sensación que se quiere transmitir: poltroneria y anquilosamiento.El disco de Bosé no es malo, pero es un recopilatorio con canciones de hace tres décadas. Quizás el premio que se merece sea el de "trayectoria profesional", como se hace en cine.
#6 A mi entender, del titular sí se desprende esa impresión y, lo que es peor, se persigue, anulando un condicionante (cometieron un delito). Sería más real informar de que en EEUU ser esquizofrénico no supone un atenuante para la condena a muerte. Es como si lees un titular que dice: En EEUU se matan homosexuales...y luego la noticia es homosexuales que hayan cometido asesinatos. Independientemente de que sea obvio o no, me parece tendencioso.
La información es tendenciosa. No se mata a las personas por ser enfermos mentales sino por los delitos que cometieron. El problema sigue siendo el mismo de siempre: la pena de muerte.
Exacto.Fue encarcelado por abusar de su hija y nadie se agachó a por piedras.¿La diferencia?...no hubo tele.Quizás deberiamos dirigir nuestra furiosa mirada al bochornoso espectáculo mediático que se ha montado con el asunto.