#8 Por lo penal se te supone un juicio justo donde hay que demostrar el delito, donde tienes un abogado y un juez. En una sanción va por delante la multa y como en la mayoría de los casos no se atreven a denunciar, pues así se quedan. No es igual.
#1 La Ley mordaza ha recaudado 3,5 millones por faltas de respeto a los agentes de autoridad, pero en total ha recaudado más de 130 millones de euros en sus dos años de vida. A mí no me parece ninguna "puta mierda". Además, una ley no es un impuesto, no debería tener una finalidad recaudatoria sino contribuir al bien común regulando el comportamiento de los individuos para mejorar la sociedad, aquí se recortan derechos a los individuos y además crecen las arcas del Estado.
#2 Para Amnistía Internacional, muchas personas sancionadas injustamente no denuncian porque no todo el mundo puede costearse un juicio. El policía tiene presunción de veracidad y existe el riesgo de tener que apechugar además de con la multa con las costas del juicio, así que poco se ha ganado.
#17 Las lavadoras son los verdaderos agujeros negros interestelares, estoy segura que he visto a Pipi Estrada con uno de mis calcetines de unicornios perdido. Ough!
#1 Le caerán negativos por tener un titular sensacionalista que busca el clickbait. ¿Qué fue de aquel periodismo honesto donde un titular reflejaba el verdadero sentido del artículo sintetizándolo y sin jugar a la polémica? Ya me contesto yo: murió en el momento en que una noticia es importante cuando tiene muchos clicks, por eso se recurre a estos "trucos" que buscan reacciones y polémicas y a mí personalmente me fastidian mucho.
Por mucho menos que esto (vamos, por nada) se inhabilitó a Elpidio Silva. Este caso reviste tal gravedad que una inhabilitación de por vida no es suficiente.
Es muy llamativo que la Policía dedique todos sus esfuerzos en buscar y buscar donde aún no han encontrado pero que seguro que alguna multa sin pagar encuentran, pero en cambio en el PP donde la Fiscalía destapa la financiación ilegal con la trama Gurtel, donde se cobra en negro y todos los extesoreros del partido están imputados salvo Romay Beccaría, donde un juez ha embargado las cuentas del PP de Valencia, ahí, donde sin buscar sale oro (negro), ahí parece que van descubriendo cosas sin querer, solo cuando los enredos de otra trama corrupta les llevan ahí. Cojan al señor Aznar e investiguen, a Zaplana, a Pons... ahí sí que hay una mina.
#48 Pues eso mismo es lo que merece tu comentario. Te atreves a opinar sin saber, y sin ni siquiera haber leído algo sobre lo que comentas... vamos, que la ignorancia es osada.
No estoy nada de acuerdo, eso queda muy bien y muy divertido sobre el papel pero el caso es que está gobernando el PP y encima sin ningún tipo explicaciones, no dan cuentas a nadie, no se presentan a las comisiones de control... A mí me encantó esta viñeta www.gurbrevista.com/2016/02/la-vineta-de-igepzio-31/ pero como digo, la realidad es otra.
Guste o no Cobi lo que está claro es que nos puso en una ola de modernidad de la que carecíamos. La entrevista es tremenda, un hombre que habla sin tapujos no sé si desde la desesperanza pero pocos personajes públicos se atreven a hablar tan abiertamente.
#2 Es una pena que los tuits sobre el franquismo de algunos miembros del PP y fotografías junto a banderas fascistas no hayan tenido la misma repercusión. Lo que no entiendo es los votos negativos a la noticia. Tiene relevancia y es actualidad.
Dice Javier Fuentes sobre su despido: "El Congreso “España sin (un) franco” y la invitación de Íñigo Errejón fueron las gotas que colmaron el vaso, lo tengo claro". No entiendo cómo en este país nombrar a Franco en ciertas instituciones sigue teniendo repercusiones. Ya está bien.
#53 Probablemente esa gente tiene la prudencia de no erigirse en representante de todo un país cuando ni siquiera fue elegida por los madrileños como alcaldesa.
A la señora Botella no le bastó estropear el inglés con el "relaxing cup of café con leche" ahora hay que estropear el castellano también. Cultura al PPoder
#2 El artículo nace a partir de la noticia del hijo de George Orwell denunciando el estado de abandono de las trincheras, así que supongo que por eso se centra en el escritor. Y además, no seamos cínicos, si alguna personalidad relevante ha pasado por un lugar, ha comido en un restaurante, o ha comprado en una tienda, todo eso cobra una especial relevancia.