#6 No te insulto, te describo solamente. Si te estuviera insultando con ganas de ofenderte de verdad, creo que sería evidente, y no es el caso. Buen domingo noche.
#2 Nuevo no, lo que eres, y me temo que en el fondo lo sabes, es penoso. Lamentable. No tienes la menor gracia. ¿Conoces The Office? Cómo me recuerdas a la esencia del protagonista. Es que, y siento tener que expresarlo así, pero es literal: eres vomitivo.
Un saludo.
PD. Lo pides a gritos.
#20 ¿Llamarte hipócrita es un insulto? Yo más bien diría que es una crítica, algo a lo que no debes de estar muy acostumbrado a tenor de como reaccionas cada vez que te cuestiono un poco lo que dices o haces. No te he insultado jamás ni te he faltado al respeto. Nunca te he dicho nada soez. Pero tú siempre me respondes del mismo modo: me agradeces mis supuestos insultos. Claro, así quedas de bueno tú, por si alguien no me ha leído a mí, y ha comprobado que no te falto en ningún momento.
Yo también me ratifico en mis palabras. Predicas lo que no practicas. No aceptas las críticas, tienes un carácter dictatorial, lo sepas o no, detrás de esa fachada de persona tolerante y cívica.
#2 Eres algo hipócrita. O es que has juntado muchas palabras que te han sonado bien en la misma frase sin pararte a pensar qué significan.
"...penetración maníaca del poder en la intimidad de la vida personal". ¿¿¿Pero tú qué película viste anoche???
Y revisa tu interior, que me parece que eso del "totalitarismo con piel de cordero" es lo que practicas tú en primera persona, sin ser muy consciente, me parece a mí.
Saludos, lobo que se cree cordero. Hasta tu próxima "rebelión en la granja".
#1 La verdad es que tienes toda la razón. Apesta algo. Pero la necesidad aprieta y la desesperación es mala consejera. Pero bueno, tiene su punto "El Caso", tiene su público. Mira el Iker y su equipo.
Saludos.