Hay que reformar ya el sistema antes de que el conflicto generacional decaiga en algo peor. No se sostiene este muro de cristal con los boomers y demás generaciones anteriores (incluidas las políticas medioambientales).
España es el Starbucks del fascismo. El producto es básicamente el de siempre, pero ahora te lo ofrecen con muchos nombres distintos, te aparece en cualquier esquina, y te va a costar carísimo.
#1 Muchos de los aviones (nuevos modelos) en lo que hoy nos montamos fueron diseñados e ideados hace 10-15 años. En el mundo de la aeronáutica funciona así.
Por lo tanto, me parecen normales 15 años de espera.
#62 Si supierais lo que cuesta no solo los sueldos en éste sector (sobretodo en USA) y los equipos (de las 5 cifras no bajan cada uno), y lo que se trabaja a destajo para que 50' de metraje se haga correr en una semana o menos de 1 mes...
#0 Tan fácil como pedir la "hoja de reclamaciones" y ya.
Entiendo la postura y la situación, pero también entiendo las normas del establecimiento y conociendo "Muerde la Pasta" (el de Cornellà mismamente) siempre lleno, podría entender que el niño viniese comido de casa si se iba a ir a jugar al parque de bolas.
Y sino, un poco de picaresca, no decís que lleváis comida encima. Y luego cogéis un plato y se la echáis encima y escondeis el tupper. No hay más, ni se enteran con lo estresados que van allí dentro...
#0 me pasó igual hace ya 1 año, te recomiendo que hables con su twitter y/o por email y si lo justificas con alguna mentira (te vas al extranjero, etc.) no te tarda ni 5 días. Es lo que me dijeron y funcionó.
Como bien dice #6 y #13 La Marató se basa en muchísimas más cosas que la recaudación en las 15h de programación. Concienciación social, activismo, unión, actividades a lo largo del territorio... aunque parezca mentira, une esto más al país y a la sociedad (a su vez, es más productivo) que estar aquí criticando (porque si no se hace nada, también se critica y si se hace, pues también) juntando cosas que no tienen nada que ver.
Los PMs llegan en tren, no avión. El espacio aéreo está intervenido (aunque no al 100%) por Rusia.