Estoy pescando con una bota vieja como cebo y no pica ningún pez. La culpa podría ser mía por no poner un cebo adecuado, pero no, voy a ver cómo hago para que los peces tengan tanta hambre que piquen en mi bota vieja.
#70 Son seguros los plugins the búsqueda de QBittorrent? Yo los instalé el otro día pero sigo descargando torrents desde la misma página porque no sé si fiarme.
Yo empecé a jugar hace unos meses y lo estoy gozando que no es normal. No os preocupéis porque los manuales son fáciles de encontrar, y si no tenéis tiempo seguro que encontráis un buen GM que os guíe. En principio no se necesita nada, ya que para jugar online las platafomas de juego tienen dados y todo lo necesario (y gratis, en su mayoría). Podéis encontrar partidas para jugar esta misma semana.
#117 Pero qué dices de innumerables sentencias, si la gran mayoría son inadmitidas, archivadas o se resuelven por fallos absolutorios. Han ganado alguna pequeña por desgaste, pero el objetivo de esta organización es aparecer en medios y que se hable de ellos, poco más.
#38 Ser trans u homosexual no es una opción personal. Todavía se desconocen esos motivos previos que argumentan desde el instituto para investigar al profesor.
#6 Gracias por la aclaración. Igual sería idea poner referencias y ampliar algunos puntos. Lo haría si se pudieran hacer más ediciones al artículo. ¿Sabéis cómo va?
#1 Pensaba que podía editar el artículo a placer, pero solo me ha dejado realizar una edición. También quería cambiar un par de cositas de redacción que he detectado.
#28 El ratito de placidez lo vas a tener igual de plácido con o sin cerveza. Vincular tu salud psicológica al consumo de alcohol por moderado que sea tampoco es sano.
No es la mejor idea leer el artículo para los no iniciados en Malaz. De todas formas, por favor, si tenéis la oportunidad, entrad en la saga. No os va a defraudar, y con un poco de suerte se va a convertir en vuestra favorita.
#90 "Bastaba ya el color rojo de nuestras proclamas para atraerlos al local de nuestras asambleas. La burguesía corriente se mostraba extremadamente indignada al pensar que también nosotros nos hubiésemos apoderado del rojo de los bolchevistas, y creía ver en esto algo de doble sentido. Habíamos elegido el color rojo para nuestras proclamas, después de minuciosa y honda reflexión, buscando con ello provocar a los de izquierda, hacer que montasen en cólera y así inducirles a que concurrieran a nuestras asambleas, aunque sólo fuese con la intención de molestarnos; más de este modo nos daban la ocasión de hacerles escuchar nuestra palabra."
Anunciando que da favores según lo que recaudan de los embaucados. Anunciando que indaga cuánto cobra según quién para pedirle más. Echándose flores sobre lo ostentoso de las pinturas de los cultos. ¿Echamos cuentas? Yo aquí veo: soberbia, avaricia e ira. Me quedan lujuria y gula, pero tampoco son estas dos raras en este mundillo.