#225
1) No insultes o te largas de aquí. Da tu opinión y esperas a que te contesten.
2) Las estadísticas no están tan claras, te lo aseguro, aunque el lobby gay se empeñe en maquillarlas.
3) Se nota que no eres homofílico, sino sabrías de que te hablo.
"La inmensa mayoría de violaciones se dan dentro de la familia heterosexual"
En que te basas para decir tal estupidez,
es como decir "hay más violadores españoles que andurenses". ¿Normal! como que hay muchísima más población en España que en Andorra.
No puedes comparar así el acto perverso de violar entre la familia y la unión de homosexuales.
Te repito, lo que ya te han dicho, si tuviésemos que relacionar la pederastia con alguna parafília ésa sería la homosexualidad.
"Somos conscientes de la especial gravedad de este pecado cometido por sacerdotes, y de nuestra correspondiente responsabilidad. Pero tampoco podemos callar sobre el contexto de nuestro tiempo en el que hemos visto estos sucesos. Existe un mercado de la pornografía referente a los niños, que de algún modo parece ser considerado cada vez más por la sociedad como algo normal. La devastación psicológica de los niños, en la que personas humanas quedan reducidas a artículos de mercado, es un espantoso signo de los tiempos. Oigo decir una y otra vez a Obispos de Países del Tercer Mundo, cómo el turismo sexual amenaza a toda una generación, dañándola en su libertad y dignidad humana. El Apocalipsis de san Juan incluye entre los grandes pecados de Babilonia —símbolo de las grandes ciudades irreligiosas del mundo— el comercio de los cuerpos y las almas, convirtiéndolos en una mercancía (cf. Ap 18,13). En este contexto se coloca también el problema de la droga, que con una fuerza creciente extiende sus tentáculos sobre todo el globo terrestre: expresión elocuente de la dictadura de la riqueza y el placer que pervierte al hombre. Cualquier placer es insuficiente y el exceso en el engaño de la embriaguez se convierte en una violencia que destruye regiones enteras, y todo en nombre de una fatal tergiversación de la libertad, en la que precisamente la libertad del hombre es la que se ve amenazada y, al final, completamente anulada.
Para oponerse a estas fuerzas debemos echar una mirada a sus fundamentos ideológicos. En los años setenta, se teorizó que la pedofilia era algo completamente conforme con el hombre e incluso con el niño. Sin embargo, esto formaba parte de una perversión de fondo del concepto de ethos."
asesinar.
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
matar.
1. tr. Quitar la vida.
embrión.
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.
aborto.
1. m. Acción de abortar.
2. m. Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito.
abortar.
1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.
#4 ese es el título del blog, no así el título de la entrada de meneame.net; para saber el título basta con hacer clic en la noticia. El título de meneame.net no tiene nada que ver con la fuente; para eso está el campo de título, sino, bastaría con poner el enlace y que pillase el título directamente.
"Carrillo había sido consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid desde su nombramiento el 7 de noviembre de 1936 hasta su cese el 4 de diciembre del mismo año. « En ese periodo se tuvo confinados, sin formación de causa alguna, a 20.000 prisioneros. Solamente en los días 7 y 8 de noviembre de 1936, 2.750 de ellos fueron sacados de las cárceles de San Antón, Porlier, Modelo y Ventas y salvajemente asesinados en las cercanías de Paracuellos del Jarama y otros pueblos de las afueras de Madrid».
En aquella ocasión, Baltasar Garzón desestimó «de plano» la querella y acusó a sus promotores de «mala fe procesal» y de «abuso del Derecho» porque, según adujo en su auto, «con el respeto que me merece la memoria de las víctimas, no puede dejarse de llamar la atención frente a quienes abusan del derecho a la jurisdicción para ridiculizarla y utilizarla con finalidades ajenas a las marcadas en el artículo 117 de la Constitución Española y los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, como acontece en este caso»..."
1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.
Cálmate, que con tu edad ya no estás para estos trotes. Recapacita y no digas tantas mentiras.
Bolero, embustero, falaz, falso, farsante, engañoso, aparente, fingido... O simplemente MENTIROSO. Lo que tu prefieras, hermano.
t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMv9u02OX_p_41wOf2JlNnbRrtmJssne2AWX