Creo que lo bueno de este post es la explicación de la imagen. En la "noticia" que dejas se trata de una galería de imágenes (magníficas, pero sin explicación) entre las que, seguramente, se encuentra esta.
La dejaré un rato y si no interesa la descarto.
Spam? estupendo, será porque es la primera cosa que envío y no tengo la menor idea de quien es el propietario del blog, pero creo que ya entiendo: por si acaso soy yo... me votas spam...
No creo que sea en absoluto irrelevante. Si las embarazadas están malnutridas por esceso o por defecto... eso cuesta dinero al servicio sanitario en cuestión. Si con 178 euros se consigue una óptima nutrición se evitará un gasto mayor en forma de suplementos nutricionales u otros medicamentos que garanticen ese óptimo estado nutricionalademás de disminuir otros riesgos derivados del emabrazo que también cuestan dinero, mucho, muchísimo más de 200 euros.
Espero que, al menos, tengan la TOTAL seguridad de la culpabilidad de estas personas. Ya no que ellos estén seguros, sino que realmnete sean los culpables de los delitos por los cuales van a morir. Todos sabemos que no es la primera ni, desgraciadamente, será la última vez que se aplica la pena de muerte a inocentes.