edición general
CactusJAVV

CactusJAVV

En menéame desde diciembre de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
89 Comentarios
0 Notas

El diálogo más extraño de Dragon Ball Z [EN] [6]

Todos estaban equivocados con Trump (opinion: Caitlin Johnstone) [11]

  1. Se puede estar en contra o a favor de las políticas de Trump, e incluso puedes pensar que es un payaso (lo es), pero lo que no se puede hacer es manipular la realidad de forma tan burda como lo hace este artículo.

    Trump no ha comenzado ninguna guerra y ha reducido la actividad militar de Estados Unidos en las que ya había. Eso son hechos objetivos. Si para convencerte de que Trump es malísimo tienes que considerar las sanciones económicas de su país como actos de guerra (¿cuántas impusieron otros presidentes norteamericanos?) o responsabilizarle de lo que ocurra en lugares del mundo donde Estados Unidos no tiene ninguna resposabilidad, es que no tienes argumentos.

    Si aplicas el mismo baremo a todos los presidentes anteriores, Trump aún seguiría siendo el menos beligerante de todos ellos. Y mucho menos que Obama, que es el Nobel de la Paz más lamentable que se ha conocido, y eso que hay unos cuantos.

Dos formas de ser tonto [172]

  1. Hablamos de los tontos, todos nosotros, sí, los ciudadanos.
    Hablemos de los listos. Los dueños de la Reserva Federal, los que controlan facebook, google, reuters, mediaset, la industria farmaceutica, pfizer, bayer, monsanto.
    Hablemos de los sistemas educativos, los arcaicos sistemas con 200 años de antigüedad que siguen funcionando a la perfección para adoctrinar borregos en masa.
    Hablemos de los dueños de las cadenas de television e informativos.
    Estos son los que han adoctrinado el llamado mundo civilizado.
    Estos han creado un mundo de etiquetas y han dividido el mundo.
    Yo soy ciudadano, a veces de izquierda a veces de derecha, a veces anarquista y a veces totalitario.
    No quiero que la soberania de mi pais este en bruselas, ni washington, ni jerusalen, ni pekin, ni en londres.
    No quiero la otan, ni el fmi ni el dolar, ni el consenso de washington.
    Y ante el imperialismo y la exclavitud manipulada solo queda la union de todos nosotros, los tontos.

La vida de Julio Anguita, en imágenes [50]

  1. Muchos le miraban con misticismo al hablar, como si un santo se hubiera aparecido. Otros como extrañeza, como si fuera un perro el que hablara. Una persona culta lanzando grano que iba a parar a la cuneta, a tierras infértiles o, a veces, a tierra fértil.

    Yo le vi. Aunque me parecía ridículo su apoyo a Cuba. Mire la dirección de los emigrantes a los que tanto defiende, le llegué a decir en una de sus muchas conferencias. Ellos siempre firman una flecha en los mapas de mejor a peor. Me contestó ganando claramente el favor del público, ya que usted jugaba en casa. Pero no fue altanero ni pedante. No me convenció, pero en su respuesta había una profundidad que ya me gustaría obtener en algún momento de mi vida.

    Le recuerdo en los medios de derechas, donde le invitaban cuando usted decidió que la unidad de la izquierda valía menos que la corrupción del felipismo. Iglesias también empezó en intereconomia,pero usted nunca enchufó a la mujer ni se compró un chalet con piscina. Claro que nunca habría pactado con el PSOE sin un programa claro, pactado punto por punto, detallado sin generalidades vacuas.

    Nunca se lo perdonaron.

    Quiero recordar por último en este montón de frases inconexas el argumento que le vi dar una vez en Córdoba.

    Claro que sí hacemos lo que digo habrá un periodo de sufrimiento, como una persona que tiene que operarse para cuidarse luego queda convaleciente un tiempo. Pero es necesario operar.

    Me pareció mágico, un suicidio en vivo. Nadie nunca, ningún político, va a decir algo así. Para ellos todo es magia, sus ideas se cumplirán según lleguen al poder, sin traumas ni contrapartidas. Por eso le mirábamos extrañados. Porque era un político, pero no lo era.

menéame