#20 Que pasa? Se te acaban los argumentos y tienes que bucear entre mis mensajes para ver si rascas algo?
No te vayas por la tangente este es mi mensaje anterior:
Igual de encontra estoy de los linchamiento a los médicos que a los gitanos.
Y de ahí tú deduces esto:
Es decir, estás en contra de los linchamientos que supuestamente ejecutan los gitanos pero estás a favor de los linchamientos que supuestamente sufren los gitanos.
Explicame cómo llegas a ese deducción, si eres tan amable.
Y sí, todo tiene explicación. Desde los atentados de ETA (Pablo Iglesias dixit) hasta los fusilamientos de Franco.
#18 Otra vez? Que parte no entiendes de que estoy en contra de todo tipo de linchamiento? Lo estoy diciendo bien claro, por qué has tergiversado mis palabras? Que ganas con ello? Más karma? Toma, te voto positivo si quieres. Pero no mientas hombre.
Espero que se aplica justicia, tanto por el asesino, cómo por la gente que ha participado en el linchamiento.
#11 No sé cómo era antes, he visto el examen de selectividad francés de matemáticas y lo único que he visto diferente a cuando lo hice yo es una pregunta de Distribución de Poisson...
En Francia no hay notas de cortes y las Universidades no eligen en función de una mejor trayectoria escolar: con un 10 sobre 20 en los exámenes es suficiente para entrar en la universidad
Menos endiosar un examen de mierda que en muchos casos solo sirve para que gente con gran vocación se quede fuera de las carrera que quiere.
Si estuviese en el gobierno un partido de izquierdas no permitiría esto, se estaría hablando de expropiación, las empresas energéticas estarían acojonadas y la gente estaría orgullosa de tener un gobierno que le defienda.
#177 Bueno, pues entonces cerramos a cal y canto y que no entren ilegales en el país.
Como se nota que eres alguien acomodado, al que no le afecta absolutamente nada que vengan inmigrantes a España. Ni convives con ellos (ni tus hijos si tienes) ni tus condiciones laborales se ven afectadas por ellos.
Con gente con tanta falta de empatía es imposible dialogar.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.