Pues tendrías que ver como esas mujeres no tardan ni un segundo en hacer la torta y, sobre todo, en envolverla. Es increíble. Me quedé con la boca abierta.
Pues a lo mejor no te importa a ti...pero hay muchos sevillistas que sí. Qué ganas tengo de que se juegue el clásico y se olviden de tanto Madrid y Barcelona.
No entiendo como se puede dar un voto negativo a una información de rabiante actualidad como ésta. Quien estudia arquitectura o tiene familiares relacionados con esta rama del estudio (como es mi caso), sabe la difícil situación que se está generando y la importancia que tiene no sólo en Sevilla, dónde vivo, sino también en el resto de España.
Navarro se ve con unas cualidades perfectas para jugar en la NBA. Sin embargo, está en un equipo que tiene en su puesto (recordemos que es un dos), a Mike Miller, novato del año y uno de los jugadores referencia de Memphis. Esperemos que Iavaroni vaya dosificando esfuerzos en sus jugadores, porque eso significará una mayor proyección de Navarro en la NBA.
Agradezco tu comentario, ya que cualquier crítica, sea positiva o negativa, si se hace con respeto debe ser, al menos atendida. Reconozco que el tema que expongo no es el más popular ni va a recabar millones de meneos. Pero, como periodista que soy, he optado por información de un equipo humilde de baloncesto que, casualmente, tiene muchos jugadores y aficionados inscritos en este sitio. Esa es la razón por la que escribo alguna cosilla por aquí, sólo porque sé que van a entrar en la sección de deportes / baloncesto / sevilla para ver alguna noticia. Sin más, un saludo y enhorabuena por las noticias que cuelgas en la web, sobre todo por su originalidad y buen gusto.
Ese jugador se merece lo más grandes. Gracias Azofra por tantos buenos momentos de buen baloncesto. En mi equipo, el CB ANRES (Sevilla), hay un chico que intenta emularlo. Y es que sólo los grandes tienen imitadores.
Me parece muy acertado que haya un juego de la ACB. Ya está bien de tanta NBA. Chapó. Yo también incluyo noticias de basket, pero son más de mi barrio, por lo que se quedan un poco pequeñas en una web tan grande.