#2 Según el cálculo con la epacta de año, día, mes, establecimiento del puerto y adelanto de relojes. O sea, para esa zona y estas fechas teniendo en cuenta la luna, no que la pleamar siempre sea a las 5 de la tarde en todos los casos.
#17 Yo empezaría por proteger a las mujeres de estos trogloditas cubriéndoles el pelo y el cuerpo, con una vestimenta apropiada para ello, así estarán a salvo de estos salvajes.
#64 Estados Unidos son los terroristas que han usado bombas atómicas contra población civil. Alguna pregunta más antes de tomarte el colacao e irte dormir?
#30 También dice que todos somos iguales ante la ley sin distinción de sexo y, en cambio, en la sucesión se declara el orden sucesorio prevalente del varón sobre la mujer.
Y ese mismo artículo es el que tiene el truco al hablar del orden regular de primogenitura y representación, que excluye a cualquier bastardo de poder optar a la corona.
#22 Aquí se está hablando de unos trogloditas, no de Nazirene Montero y sus nazis. No mezclemos trogloditismo etílico ungaúnguico con nazismo de verdad.
Y en todos los últimos "consejos" añadiendo la frase de llenarse la copa de vino. Para combatir al "cuñado" nada mejor que ser un despojo alcohólico.