edición general
Brujavolandera

Brujavolandera

En menéame desde marzo de 2009

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Denunciada la emisión de corridas en horario infantil [84]

  1. #72 ¿Churras y merinas? ¿No se trataba de proteger a los menores de aberraciones?
    Lo que tu hija haga o deje de hacer a los demás nos importa una mierda. Ahora bien, yo no quiero ver niq ue los míos vean semejante aberración en la tv. Vaya vaya, a mí me dices que no los plante delante de la tele y tú no quieres que vean semejante aberración (o sea que ven la tele y su educación depende de lo que vean) ¿en qué quedamos?.
    Es cierto, es asombroso el nivel intelectual de gente a la que cosas tan graves "le importan una m..." -lo siento, mi nivel cultural, intelectual y mi educación no me permiten reproducir la expresión completa- . Nivel intelectual de personas que no saben captar una crítica sarcástica pero sí son capaces de adivinar cómo educan los demás a sus hijos (tranquila, que mi hija ni va a abortar a los 16 ni se va a transformar en una psicópata por ver corridas de toros en la tele)
    Venga, un votito negativo sin ánimo de revancha, sólo para espolear tu entrenamiento intelectual ;). Recuerdos a Walt Disney.
  1. A mi me parece excelente que prohiban en horario infantil semejante brutalidad, porque a lo mejor esto evita que cuando mi hija llegue a los 16 quiera abortar sin que yo me entere, aunque por supuesto esto de brutalidad no tenga nada. País hipócrita de doble moral.

Tu otro banco... y cada día el de más gente [73]

  1. Me sorprende que un seguro pague las pólizas a voluntad: esta sí, esta no. Me sorprende que un director de sucursal se dedique a perseguir morosos (saltando puertas cerradas -no consigo hacerme una representación mental de esto-) cuando para eso las entidades bancarias ya tienen servicios de recobro. Me sorprende que una persona que suscribe una hipoteca no escuche al notario cuando se la explica, como es su obligación. Por lo demás, siento muchísimo la situación de este hombre, y que conste que no defiendo a los bancos pero, como dicen en los comentarios de la noticia, hay lagunas en el relato de este señor.

menéame