#53 No, mi madre era franquista, por eso no le gustan las putas ni robar.
Lo único malo de que existan putas es que sus hijos se convierten en socialistas.
#177 Pues claro, he usado contigo la misma técnica que usó el filósofo Antonio Escohotado con los que hablan de neoliberalismo. Les decía... "Haber dime 5 diferencias entre el liberalismo y el neoliberalismo".
#119 Entonces reconoces el merito de Shaquille y como el capitalismo es gusto para los que se esfuerzan?
Dado que el dinero es de Shaquille, él es el que decidirá qué hacer con él, si quiere dárselo a sus hijos en vida, a la muerte o donarlo todo a la Iglesia católica... pero tú no tienes ni voz ni voto para decidir sobre la fortuna de Shaquille... por mucho que te joda. Y te jode mucho.
#2 No tiene merito que Shaquille sea rico viniendo de la pobreza trabajando duro?
Según el mito socialista, Shaquille se hizo rico robando y explotando a trabajadores.
#57 Sí, pero solo en los servicios públicos. Tú no puedes ir a un juzgado a poner una demanda en inglés o en francés... Pero en los servicios privados no tienes obligación, tú puedes ser netflix y no tienes obligación de que tu catálogo esté en español.
#105 Yo no soy cura soy economista (la ciencia que estudia el comportamiento humano), no me interesa saber las excusas que pone la gente, sino el motivo por que las hace.
#98 Te equivocas, esto reconociéndolo explícitamente, no implícitamente. Y seguirá siendo así mientras que las leyes sean injustas.
El cumplimiento de las leyes sólo se produce porque el ciudadano cree que son justas, no porque estén en blanco sobre negro.
#169 Explícame la diferencia entre un socialdemócrata y un socioliberal... cateto.
Cateto e ignorante.
Dime 5 medidas socialliberales que no sean socialdemócratas y viceversa.
#90 Te estoy diciendo que la gente para dar de comer a sus hijos hace lo que sea necesario, aunque eso sea incumpliendo leyes injustas.
Los jueces y las leyes no son un argumento para que la gente deje de delinquir, el impulso de comer es más fuerte que el de que no te metan en la cárcel.