Murió porque se le paró el corazón, a causa de una enfermedad infecciosa adquirida en una prisión, donde se le negaron los principios básicos para el mantenimiento de la vida, véase tratamiento, higiene (una simple manta) y alimentación (una simple sopa caliente). Aquellos que defienden que no fue asesinado no llegan a personas, y deberían hacérselo mirar. Lo mismo piensan que la dignidad es su tía del pueblo.
Cómo ataca USA a Ucrania.
El modelo Euromaidan.
Si USA puede hacerlo, Rusia también.
¿La soberanía del pueblo, eh? Ahora ya no interesa su defensa. Quizás habría que dotar al pueblo de suficiente educación para que fuera responsable de sus elecciones, para poder llamarlo soberano. Pero claro, ¿dónde esta el límite de esta reflexión?
Un saludo, y que los vientos de la guerra se disipen para bien de las personas.
Es rotundamente falso que The Ojetive sea un medio de información. Más bien panfleto con fines políticos. Discutir esto es cansado y no tiene una finalidad útil.
Quisiera daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso con técnica qué puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España en sus aceros.
#4 Un buen fajo de dólares americanos para varias generaciones de Delpinos, allí en Miami o en California, también puede explicar muchas cosas. No queremos creer en los medios oficialistas venezolanos y nos echamos en los brazos de los medios oficialistas yanquies.
Qué sencilla y predecible es la historia, dijo nunca nadie
Se me ha venido a la mente el meme de Randy Marsh de South Park con sus cojones en carretilla. Una vez más la realidad acercándose peligrosamente a la ficción.
Edit: disculpad el triple posteo, me daba error al enviar comentario
#21 Puedes leer algo sobre nuestra guerra civil para saber qué lo que has dicho no tiene ningún sentido. Nadie mueve un dedo si no es por interés, nadie. Nadie ayudó al pueblo español porque no interesaba (salvo los que vencieron a los nazis, esos rusos, y podríamos discutir sus razones e intereses). A Franco sabemos que las compañías petroleras usanas les suministraban combustible, los nazis y los fascistas italianos nos utilizaron como prácticas de tiro, mientras nuestros vecinos miraban para otro lado.
Permíteme que no demuestre simpatía por la OTAN (de entrada, no) ni por sus intereses. Sin duda dejarán morir al pueblo ucraniano si sus intereses ya no van en paralelo con los suyos.
Le deseo la mejor de las suertes, espero que mejor que la de esos niños que han muerto a merced de sus acciones y omisiones, porque yo soy un ser humano, y ella, aún está por verse esa condición.
El odio solo lleva a más odio. Que la luz de la razón sea la vela que ilumine nuestro camino.
Un saludo a todos, esperemos que se acabe pronto está sinrazón.
#34 hay que recordar cómo ayudaron a España y su soberanía durante la guerra civil. Mil millones de mierdas les mandaba yo. Me pregunto quien va a pagar la fiesta, y al final será el trabajador, como siempre.
Tengui
Al principio no entendía cómo se jugaba, pero luego era una emoción buscar códigos de barras en cualquier cosa, separarlos del envase, pegarlos con cualquier cosa en un soporte mas duro (algunos eran de papel o de plástico) y a funcionar.
Grandes recuerdos
Vamos, yayos, el día de la liberacion de los huevos colganderos está cerca; me pregunto si la libertad estará preparada para eso.
Liberación para lo que cuelga, bien sean tetas o huevos!!!!
¿Cárcel para el responsable? Mientras no se ataque la raíz del problema, seguirá produciéndose. Los dueños de la empresa ponen a cargos intermedios para presionar a los trabajadores. El día que vea una condena de 5 años de cárcel por estos abusos empezaré a creer que puede haber futuro laboral en España. La multa a la empresa la pagarán las horas extras de los demás trabajadores.
No habrá suficiente fuego en el infierno de su religión por lo que juraba no saber. Nos privo del fruto de la obra del Primero de los españoles. Su recuerdo tendrá mi odio más ardiente, como fría fue su falta de compasión.
Gracias por el artículo. En estos tiempos es bueno recordar lo mucho que perdimos.