Se que este comentario pasará desapercibido, pero lo bueno o lo malo que sea el curso es irrelevante.
La idea es establecer contactos con gente que piense como ellos. Se están expandiendo por sectores y ahora tocan los taxistas. La defensa personal es solo la excusa.
Lo que piense hacer después solo lo sabe él, pero este tipo tiene la mirada larga. Cuidadín con esta gente.
#127 Mira, los empleados no cuestan dinero. Los empleados generan dinero. Y tú les pagas una parte de lo que generan. Y si no, no los tendrías contratados. Que parece que España es el único lugar del mundo donde los empleados le cuestan pasta al empresario en lugar de generarle un beneficio, cojones. Eso ya te dice mucho de la acojonante mentalidad empresarial española.
Y todavía hay que escuchar a listos como el de arriba que se quieren quedar la cotización a la Seguridad Social de sus empleados como si ese dinero fuese suyo. Piratas. Esto está lleno de piratas.
#26 Claro, la culpa es del Gobierno y, si me apuras, hasta de los camareros. Menos del responsable de que el negocio sea rentable, la culpa es de cualquiera. Hasta de los clientes.
Eso sí, ojalá viviésemos en un país sin impuestos, como... como... ehm... ahm... esto...
#74 Es el Fruity Loops, un programa de producción musical. Uno de los muchos que se puede utilizar para hacer reggetón -o cualquier otro estilo, por supuesto.
#28 Maldita gentuza que aspira a un mundo mejor y una comprensión más profunda y compleja de la realidad.
Ellos son los culpables de todo mal. Si me hacen sentir un simploide analfavegetativo, es porque son malos. Debe ser eso.
Me refugiaré en la Ley del Talión, las vaquillas volando desde el campanario y las ruedas cuadradas, que si nos han traído hasta aquí algo bueno tendrán.
Puta gente. Teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre; todo pensamiento que no quepa en un twit es intelectualidad, pomposidad y pedantería.
#97 Sí, imagino que es lo que está generando dudas. Mi opinión es que estaban cometiendo un delito importante, que genera desconfianza entre la población y un daño a la institución. Y, al final, eran dos funcionarios públicos manteniendo una conversación sobre trabajo en un entorno laboral. Hay una intimidad relativa ahí. Yo creo que deberían admitirla del tirón, pero ya veremos qué opina el juez.
#76 Realmente hay un conflicto entre el derecho de los Policías a la intimidad y los derechos del acusado en falso, y será el juez el que decida cuáles pesan más.
Tengo entendido que ha pasado en casos de abuso sexual: tengo una grabación que me exonera pero está el derecho a la intimidad de la persona que acusa. En esos casos, ante la posibilidad de que el acusado entre en la cárcel, que es más grave que el que un Tribunal te escuche follando, se suele admitir la prueba. Por puro sentido común.
Aquí, en mi opinión, es más importante proteger la honorabilidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad -expulsando a aquellos que se la pasan por el forro- y proteger a inocentes de atentados gratuitos contra su libertad y su honor, que el derecho puntual a la intimidad de dos funcionarios durante el desarrollo de su trabajo público. Pero habrá que ver qué opina el juez. Doctores tiene la Iglesia.
Recuerdo aquel bar cercano en el que ponían un mini de calimocho con patatas fritas que parecían bolsitas de pus. Te hacía sentir que habías llegado a Ankh-Morpork.
#49 Mucha libertad y miles de posibilidades. Solo para salir del primer acto tienes como seis o siete formas diferentes con sus cuarenta variantes -los personajes que te llevas, tu propio estado, si consigues sacar vivo o no al gato... Una maravilla, desde luego.
El anterior juego de la compañía, Divinity: Original Sin 2 es absolutamente brillante. Un sentido de la aventura fabuloso, unos personajes estupendamente escritos, gran sentido del humor y la épica, un combate divertidísimo y cómo se afilan el colmillo para darle una vuelta de tuerca al cliché de "el elegido". Una maravilla.
Y está repleto de locuras deliciosas: hay un concurso de existencialismo. Tu objetivo es deprimir al rival; el que pierda la fe en la existencia, explota en una masa sanguinolenta. Hay un claro en el bosque con cabezas cortadas parlantes. Unas te piden desesperadamente que abras un cofre. Otras te imploran que no lo abras. Como no tienen lengua se las entiende regular. Neurocirugía aficionada en el sótano infecto de una cabaña. Sexo entre lagartos. Puedes espiarlos. Por la ciencia. Casi todo el mundo se acuesta con un esqueleto por error. Puedes hablar con las gallinas. Otra cosa es que las entiendas. Hay una misión larguísima que te recompensa con una canción. Cuando el juego no está siendo épico es porque está ocupado siendo fascinante.
Este tipo sabe que para tener titulares necesita trolear. Y que el debate posterior hará que sus votantes se fidelicen solos. Su campaña y la de Ayuso se basan en el troleo puro y duro, sin más.
No les hagáis ni puto caso. Don´t feed the troll. A los monstruos no mirar.
#93 Sí, todos son iguales. Excepto este señor diputado que hace el programa económico de Vox que dice que:
"No es función del Estado proveer ningún bien ni ningún servicio, salvo tres o cuatro. Si me apuran, tres: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior. Todo lo demás, Sanidad, Educación (...) no tiene porque ser el Estado el que lo provea."
Y ahora, si no tienes 150.000 euros ahorrados para pagarte el tratamiento de un cáncer (o para pagárselo a alguien a quien quieras) en una aseguradora (si es que te lo cubren a la hora de la verdad), me dices que todos son iguales. Lo mismo para las pensiones de nuestros padres, la educación de nuestros hijos y un largo etcétera.
Que todos tienen trapos sucios y ladrones, pase. Que todos sean iguales, ni de broma. Tú sigue votando (o no votando) como si todos fuesen iguales y buena suerte hipotecando la casa en caso de enfermedad grave en la familia. Y que solo haya una enfermedad, que como haya dos a ver qué haces.
Dicho esto, te deseo salud y mucha pasta tanto a ti como a los tuyos, ojo. Es un supuesto hipotético, nada personal.
#89 Pensar que lo privado es lo más eficiente y presentarse para gestionar lo público.
Decirse constitucionalistas pero no renovar los poderes porque "es que ponen a gente que no me gusta".
Envueltos en la bandera y convocando a los embajadores para poner a parir al Gobierno. Hacerlo en Europa también, para LITERALMENTE descojone de los europarlamentarios.
"Magníficos gestores" sin experiencia laboral acreditada fuera del partido.
Me reafirmo: putas el viernes y misa el domingo. Lecciones de hipocresía toda la semana. Si quieres seguimos con Vox.