Amos a ver. Tengo 48 tacos, donostiarra, ertzaina desde hace 22 años. Trabajé de escolta nueve meses. Vaya, que hablo con conocimiento de causa.
Joder, claro que no era el trabajo más fácil del mundo,.....pero es que los relatos ponen a Euskadi como una mezcla entre Beirut y el Berlín nazi, con charlies por todos lados. Que te ponías txapela y no volvías a un bar si detectaban que eras de fuera? Amos hombre,.......
Joder, imagino que no os pondriais a vivir en el centro de Aizarnazabal que son cuatro gatos y todos de Bildu, sino que por motivos obvios vives en Donostia, Irún, Zarautz,.....núcleos urbanos más grandes donde pasar desapercibido es tan fácil como en cualquier otro sitio....
Vamos, yo nunca he vivido lo que cuentan en el artículo.
Lo sorprendente es que los demandados no lo hayan sido antes.
Me malicio que habrán estado verificando cada punto, cada coma, cada clausula, cada supuesto, cada resquicio legal de cada uno de los contratos de compra-venta (más bien latrocinio masivo) para presentar una denuncia nominativa de los responsables, para asegurarse de que el procedimiento, salvo fallecimiento repentino de los sucesivos jueces por los que pasará el caso, llegará a buen término. Al menos legal.
No, no soy ingenuo. Ya sabemos en qué va acabar esto.
D.ª Botella y secuaces estarán reposando "cristianamente" en el campo santo antes de que la sentencia sea firma e irrevocable.
Si tuviéramos más denuncias de este tipo, directamente a las personas que, a sabiendas, toman decisiones nefastas para los intereses económicos de sus "supuestos" representados, no tendríamos la mayor concentración de ladrones, sinvergüenzas, apandadores, canallas, malvados y delincuentes que ha tenido la historia reciente de este país.
Mientras tanto, agitemos como posesos trapos a franjas coloreadas y chillemos al unísono: ¡Que no se rompa España!
El principal objetivo de su visita es "buscar información sobre el saqueo" de los dirigentes bolivarianos a la ciudadanía, destapado en escándalos como el de Banco Madrid, y denunciar el daño hecho a Venezuela por los dirigentes de Podemos al asesorar al chavismo.
Y nos lo venden como que esto es va a ser el fin de Podemos y no el fin de los dirigentes que han hecho posible el Banco Madrid