#4 Desgraciadamente la API esta muy verde y no ofrece nada relacionado con logueo, por lo que a día de hoy es imposible.
Mirando el repositorio apenas se ha tocado en 4 años y tampoco hay documentación al respecto. Sin embargo parece que están trabajando en una nueva API y estoy seguro de que darán un importante salto de calidad, añadiendo el loguin y mucho mas.
He estado en Singapur muchísimas veces pues tengo familia allí, no sé menciona en ningún sitio que no hay pensiones y es frecuente ver a gente de +90 años aún trabajando y que es muy común tener criadas en casa en regímenes de semiesclavitud. Desde luego puede tener una fachada muy bonita, pero el modo de pensar del 90 porciento de la población me asusta. Todo es muy materialista. Desde luego pocas cosas copiaría de Singapur.
#34 yo también he realizado una app utilizando Ionic como framework. Es la app con la que he aprendido y me ha permitido experimentar. Aunque puede compilarse para las 2 plataformas por ahora la he sacado solo en android. Las mayores complicaciones han sido entender esa API, lo cual ha sido un trabajo más de ingeniería inversa. No es difícil de encontrar la apo pues está bien posicionada. Si les gusta y les interesa solo tienen que contactar conmigo para colaborar.
#50 Si es cierto que vinieron atraídos por la fiebre del oro pero la mayoría fueron deportados años después por la ley de la Australia blanca la cual fue abolida en los 70. Incluso hay anécdotas por esa ley que propios "australianos" que venian bronceados de vacaciones de sudafrica tenían problemas para entrar. Relacionada: es.wikipedia.org/wiki/Australia_blanca
Ademas en los 90 el odio hacia los asiáticos era brutal como bien refleja la película Romper Stomper de Russell Crowe. en.wikipedia.org/wiki/Romper_Stomper.
Hoy en día, desde luego que no es como el pasado pero todos los amigos australianos de origen asiático que tengo, tienen varias anécdotas racistas que contar, y desde luego es muy difícil encontrar a alguien asiático mayor de 50 anos con acento australiano lo cual refleja la situación que he contado antes.
Así que te deporten y te hayan odiado en los últimos 50 años y que todavía quedan resquicios, no es lo que se dice bien integrados en mi opinión.
#10 Pues aquí la verdad es que se vive muy bien, es difícil de explicar en pocas lineas. La ciudad poco tiene que ver con las europeas, el centro es una combinación de arte moderno y victoriano y es donde esta concentrado todo los edificios y grandes empresas. Luego la ciudad se expande kilómetros con casas y negocios de no mas de 2 pisos entrelazado por trenes, tranvías y parques. Ademas el paisaje y el contacto con la naturaleza es bestial, yo mismo vivo en frente de una reserva protegida y me veo los canguros algunos días en frente de la puerta o aves de colores tropicales que se posan en el balcón.
Luego a nivel social, es una sociedad multicultural, el cual es un tema delicado aun, pues no ha pasado el tiempo suficiente para absorber todos los cambios que conlleva. Por ejemplo griegos e italianos están perfectamente integrados pues migraron después de la segunda guerra mundial, con una gran influencia en la sociedad. Los asiáticos están a medio camino de integrarse y los musulmanes son los que se llevan ahora la peor parte ahora. Y de los aborígenes después de todas las atrocidades sufridas, mejor ni hablamos, tristemente son una especie de paria.
De hecho una de las razones de unas políticas de inmigración tan fuerte es el miedo que se extienda todo lo que pasa en Europa por aquí, ademas teniendo filipinas tan cerca, donde allí opera el ISIS.
En fin volviendo a hablar de cosas mas agradables, los que dicen que en España es donde se come mejor, en el caso concreto de Melbourne es capaz de abrir el debate. Debido a lo explicado a lo anterior, la comida es muy variada y hay muchas fusiones increíbles. Hay un restaurante de comida española,muy famoso aquí que se llama la movida, en una de las calles mas iconicas de la ciudad por el arte callejero (graffitis vamos) , ningún camarero habla español allí y te tienes que aguantar la risa cuando te nombran los platos. Y luego los platos digamos que tiene un 50% de sabor reconocible y otro 50% extraño pero que sabe de puta madre. Algunos lo considerarían sacrilegio, en fin eso si hay que rascarse el bolsillo. El coste de vida aquí es muy caro, pero lógicamente se cobra también mucho mas.
Pues después de ver la recopilación de las caídas del drone 'karma' me parece que han clavado el nombre y ademas viene a simbolizar la propia caída de la empresa. Recuerdo mirar los palo selfies para un regalo y costaban una pasta 60 euros o algo asi. Para darles con el propio palo...