Yo la verdad, tengo un hijo mayorcito que intenta pegarle a mi mujer/novia, su madre y encima no solo no se arrepiente sino que se me ne chulo, el bofetón se lo lleva. Por supuesto no como para tumbarlo pero si que le pique la cara 5 minutillos.
Este hombre es bastante subnormal desde luego, la II república tiene muchos pero que muchos crímenes en su haber pero de ahi a que una dictadura como la de Franco fuese la solución... y se queda tan pancho el tio.
hombre, la verdad es que insultar es otra forma de hacer daño, no solo existe el dolor físico no?
Igual que el caso de obrero q le metieron un multon enorme por tocarle el culo a una tia q pasaba, no le hizo daño "físico" pero si daño moral. son casos parecidos.
Hay que diferenciar entre la libertad de opinión y la ofensa, cada uno puede tener su opinión pero sin ofender a nadie ¿no es cierto?
A ver yo he currado algún verano para Correos (en mi cara no) clasificando cartas, y alli la gente es muy pero que muy rápida hay que tener mucha agilidad para clasificar miles de cargas en una noche y que coño, si una persona obesa o como si es manca por el motivo que sea no puede hacer el mismo trabajo que haga alguien delgado que tiene muchísima más agilidad.
Lo único que puede poner la mujer en la demanda es por injurias y aún así ya sería una estupidez. Me cuesta admitirlo pero esta vez la razón se la lleva la empresa.
Un par de apuntes, primero el aceite no es sustituto de la gasolina sino del gasoil (como bien dice #16) y segundo, Diesel es un tipo de motor que funciona con gasoil nombrado así en honor a su inventor, el combustible con el que funcionan los motores diesel se llama gasoil, no diesel. Lo que me parece imperdonable es que las propias gasolineras lo llamen "diesel" también.
Pero es que un niño de 5 años no entiende de dialogos ni leyes constitucionales, cuando pilla una rabieta, la única manera de hacerle entender que lo que hace esta mal es una buena cachetada, sino, no importa lo que dialogues el niño se cierra en banda y no atiende a razones, y digo 5 años pero me atrevería a decir que hasta los 15-18 pasa mas o menos lo mismo.
Una bofetada no tiene por que verse como intolerancia o violencia, se debe ver como una forma de decir: "eso esta mal" y punto. a mi me dieron mis buenas cachetadas de chico y respeto muchísimo a mis padres y para nada soy una persona violenta ni intolerante al igual que mis padres. Y hablo desde mi experiencia y de la de mis 3 hermanas.
Para terminar (que esto ya aburre), solo pido que se permita (dentro de lo razonable) que cada padre eduque a su hijo como desee con o sin cachetadas, porque me huelo que acabará saliendo una ley que prohíba las cachetadas dentro de la familia, al igual que antiguamente se quitó autoridad al profesorado y así van los nenes pegando a los profesores y los padres encima defendiendo a sus hijos.
A ver fragedis, esta muy bien eso que dices de la no violencia pero, ¿donde está el límite entre violencia y no violencia? Si ahora se prohíbe dar un cachete para EDUCAR a tu hij@, mañana dirán que gritarle es agresión psicológica tambien, pasado castigarle serán anticonstitucional, al día siguiente no podrás apagarle la televisión para que estudie ya que estás coartando su libertad, y al terminar la semana serás un esclavo de tu hij@ que tendrá derechos pero no obligaciones, y podrá maltratarte (ya que es menor) y exigirte todo y crecerá siendo aún mas violento y maleducado de lo que sería con una buena cachetada a tiempo. ¿Me equivoco?
#55 claro, por eso cada vez hay mas violencia por parte de menores a profesores o a sus propios padres por ejemplo cuando cada vez hay menos "educación con bofetadas" por decirlo asi.
#46 Me parece cojo**do tu comentario, yo tengo 2 hermanas que, cuando eran pequeñas, era imposible hablar con ellas cuando están enfadadas (y creo que todos los niños serán igual) da igual lo que les digas, es como un perro (sin animo de ofender) da igual lo que le hables, no te entenderá, por lo tanto la única manera es una bofetada, controlada, justificada y sin que se convierta en costumbre. Lo realmente dificil es poder controlarse y hacerlo en la medida justa para que no pase como a #43. A mi, y a mis hermanas nos vinieron de perlas la verdad.
#42 y yo te estoy demostrando (y van dos veces ya) que si hablamos de educacion, las bofetadas son relevantes, mientras que la informatica o las americanas de pana no tienen aqui nada que ver. ¿Capice?
Si bien es cierto que han cambiado muchas cosas en la forma de educar a los hijos en los últimos 10-20 años creo que la mas significativa es la dureza con que tratan los padres a sus hijos, luego en menor medida están los profesores (pobrecillos) internet, la televisión, la suciedad consumista, etc, etc.
#37 ¿Que me estas contando? Estamos hablando de educación una bofetada sea buena o mala es educativa (para bien o para mal), la informática no, a ver si estamos en lo que estamos
#39 el tema de los institutos es caso aparte como para hacer una tesis pero, yo tb conozco bien ese mundillo ya que tengo 2 hermanas en edad escolar y mis padres son profesores y precisamente lo que comentas me da la razón ya que el niño que no quiere estudiar y esta obligado a estar en el instituto molesta al resto de sus compañeros y en cierto modo los "arratra" hacia abajo con el.
No debería haber tantos años de enseñanza obligatoria, es absurdo, si un niño no quiere estudiar no lo va a hacer, sería mas productivo permitirle que se ponga a trabajar, pero claro hay que ponerse a la altura de la UE aunque sea con calzador
Todo lo que estais diciendo aqui son opiniones subjetivas, yo os doy una prueba objetiva de porque una buena bofetada a tiempo es sana para un niño y a ver quien la discute:
Los niños de ahora reciben menos bofetadas que los de antes y EN GENERAL están peor educados los niños de ahora que los de hace 10 años, no hay mas que acercarse a un instituto de secundaria para comprobarlo.
confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-lo.
¿¡Cuántos hombres habrán renunciado a la custodia solo para que la madre no les haga la vida imposible a él y a los hijos?!
Muchos. Os lo aseguro