#17 sobre todo ese de 17 años, eh? Menudo crack el del articulo.
Luego se os llena la boca a muchos con lo de los fachas y la guerra civil y las cunetas y de màs. Pero si hace la misma barbaridad uno de los de “mi cuerda” esta todo de puta madre.
A #36 añado: ha sido una gozada leer casi todos los comentarios aquí . Desde que vi Léolo quedé impactado de por vida, y una de las cosas que más me disgustaba era vivir en un mundo en el que a casi nadie le hubiese sucedido lo que a mí, desde luego tan pocos como para no tener noticia alguna de ninguno. De modo que agradezco mucho lo que habéis escrito en #3, #5, #7, #10, #17, #29, #32, #34 y, sobre todo, #14 y #27 (por lo que dices, la vimos la misma noche). No todo está perdido .
P.D.: creo recordar haber leído en algún sitio que hubo unos años en los que Léolo , sin apenas ser pasada de nuevo por las televisiones, seguía ascendiendo en algún ránking de mejores pelis de la Historia. Desde luego, por mucho que vale la peli, si no la ponen nada en absoluto y los adolescentes son cada vez más incultos e incapaces de aprehender todo el contenido de obras de arte así, ni el boca a oreja va a sacarla del ostracismo.
Cosa a la que me resigno, por el motivo que apunta #29 .
Iba a comentar que que huevazos, pero un final triste. Demasiado arriesgado lo que hacía y sobre todo conversar con sus enlaces desde lugares no seguros, en este caso desde el coche del isis.
#8 Tampoco cuenta nada que no fuera muy factible que ocurriera. Gente infiltrada en isis... Como si no los hubiera. Le echó enormes huevos y pocas personas serían capaces de soportarlo, pero por la narración tampoco se habla de espionaje muy peliculero. Llevaba coches bomba, avisaba a las autoridades y los desactivaban. Lo que no me ha quedado muy claro es qué hacía la policía con él cuando lo detenían... Como lo volvían a soltar y seguir infiltrado.
Cuando tengas las conclusiones hechas, nos cuentas.