edición general
Aspartamo

Aspartamo

En menéame desde agosto de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @bonito Sí: El nacimiento de la clase obrera, que permitió su sindicación y la lucha por sus derechos laborales.

    En el feudalismo tan solo había esclavos, pues los señores feudales no solo eran jefes: estaban puestos ahí por Dios y eso no había quien lo cuestionase.
  2. @fentdaqui ¿Tienes alguna forma de seguir dialogando sin insultar?
    Si no es así podemos dar esta conversación por finalizada.

    Si te apetece llámalo huir.
  3. @fentdaqui ¿Tienes tú el enlace a una noticia donde aseguren exactamente lo contrario? Pues entonces tus palabras están tan vacías como las mías. Con una excepción: Si las protestas suenan alto mantengo las esperanza de que la noticia que te pido llegue a existir.

    Por el momento en mi enlace aparece la declaración de un concejal de dicho ayuntamiento que dice exactamente lo que comento en mi nota. Cuando Bildu hable veremos qué ocurre. Mientras yo no pienso callarme.
  4. @fentdaqui Pretendía desahogarme, pero ya de paso insinuar que no comprendo cómo se puede hacer política introduciendo un trozo de papel dentro de una caja de metacrilato cada x años.
    Y sí, lo van a derribar, y no van a conservar ni la fachada. Harán una nueva, que sea casi igual, solo que con las ventanas más grandes, para tener mejores vistas al tráfico de c/Urbieta y c/Prim.
  5. San Sebastián será Ciudad de la Cultura 2016 derribando teatros para construir hoteles de lujo. Y ya van dos. Porque es más importante que haya sitio para que los turistas puedan venir a apreciar la cultura que propiciar que se genere cultura. Porque esta ciudad es y no dejará de ser un pueblo bonito para turistas y mayores de 70 años. www.diariovasco.com/v/20111210/san-sebastian/sade-negocia-bildu-constr

    Esto va para todos aquellos que dijeron que votando se arreglarían todos los problemas que esta ciudad estaba sufriendo. Todos los que pensaron que no era necesario salir a las plazas a protestar por nada, ya que no era momento de indignarse, era un momento de euforia: por fin podíamos votar al partido que nos salvaría.

    A todos ustedes, con cariño, disfruten lo votado. Si me disculpan seguiré gritando en la plaza. ;)

menéame