Para quien no haya estado en Noruega. En noruega existen los nórdicos y los demás. Si os pensáis que aquello es una panacea de sociedad, están más cerca de un estado fascista (y alcoholizado) que de una sociedad feliz.
Imposible 5 años por 200 euros. Lo que ha hecho sí es un delito, pero sólo a partir de grandes sumas vas a la cárcel. Ahroa bien, al robo tolerancia 0. Todos los maleantes del mundo se gastan parte del dinero que roban en comida, así que eso de dar pena social no cuenta.
Algún día la gente aprenderá que el cancer y otras enfermedades crónicas como el sida son un negocio, y por eso siempre serán crónicas. (Selección "económico-natural", es decir, que es natural que quien tenga pasta, sobreviva)
Carromero no es ningún martir. Es un tipo que tuvo un accidente mientras trabajaba en Cuba, y sinceramente, seguro que él estaba haciendo más por los cubanos que muchos de los de por aquí escriben. Ahora bien, como va en contra del régimen nazi cubano, es el malo de la peli. Y como aquí hay muchos de izquierdas que no saben ver la diferencia entre arriba o abajo, lo usan como bandera anticentrista. Carromero merece nuestro apoyo. De todos.