Parece que se condena el sexo ocasional o no romántico si no hay un compromiso de la otra persona que cumpla nuestras expectativas, como recuperado la vieja idea de que nuestra “flor” ha de ser recompensada con este compromiso, mientras se cuestiona el sexo no normativo. Las prácticas sexuales tienen que ser consentidas siempre pero no hay un sexo feminista, no hay uno más aceptable que otro. ¿Acaso a las mujeres no nos gusta ese tipo de sexo? ¿A ninguna? ¿Todas queremos lo mismo y vivimos la sexualidad de la misma manera? El sueño de los fundamentalistas sobre el control de las costumbres aparece aquí por un lado no previsto.
#12 Si fuera Ponferradino/a me daría vergüenza ver este documental y saber que no se ha dejado filmar en mí ciudad.
Misma mierda de hace más de 20 años.
#2 "que caiga sobre ellos todo el peso de la ley", siempre me ha encantado esta frase.
Sin embargo, nunca he sabido que significa muy bien, que les caiga el código romano y los aplaste, quizá la estatua ciega de la diosa griega Themis se abalance sobre ellos y de un manotazo los decapite.
No creo que el sistema judicial, aunque necesario, imparta una condena lo suficientemente justa para estos infra seres que probablemente hayan dejado marcada de por vida el desarrollo personal de unos niños.