#1 Hombre, como si no fuera responsable de los daños el dueño de los perros y tuviera que atender los mismos con su patrimonio o mediante su póliza de seguro.
#15 Ojalá obligar a los acosadores a cambiar de centro si, tras una llamada de atención por parte de la dirección o jefatura de estudios, siguen acosando.
#11 No creo que sea una cuestión de sentirse desclasado; es tremendo asco. Mucha gente no sabe lo del E-120, yo desde que lo sé lo evito porque me genera repulsión. La cosa va de saberlo y poder elegir qué comemos, sea por el motivo que sea es nuestro derecho y ayudar a distinguir sin problemas como en Italia será de agradecer sobre todo por veganos.
#20 Yo he estado leyendo y no me cuadran muchas cosas pero no puedes decir nada porque creen que no estás con las víctimas y te crujen, pasando a ser poco menos que un defensor de asesinos y violadores. Por eso muchas veces no entendemos a los jueces y no significa que hayan actuado mal pero ya sabes: prensa, política de turno...
#4 Este sitio, obviando el sesgo ideológico de siempre (que es el mío pero me llamarán nazi), ya no es lo que era. Entre 2006 y 2012 aproximadamente, todavía había gente que razonaba y con conocimiento pero ahora no difiere de leer a una pandilla de Twitter.
#50 En el artículo ya dice que sólo aparecen los que estaban cometiendo actividades delictivas y no podemos presuponer que él lo estuviera haciendo. No es por defender a Froilán o a la policía; es por tener un poco de rigor a la hora de emitir un juicio.
#3 Para tu 18 cumpleaños puedes pedir mucha ropa de la que te gusta, no diseñada por nadie. Supongo que será un diseño inteligente de la naturaleza y no la venden porque mucha gente la compre, siendo eso moda.
#84 Y me has respondido con el mismo nivel, como dices, y además, presuponiendo cosas que no son. Parece que te ofende profundamente; me pregunto por qué tanto... Igual es que algo de razón llevo.
"En la primera, debía probar delante de un jurado compuesto por médicos, eclesiásticos y mujeres casadas que su miembro poseía adecuada “tensión elástica” y “movimiento natural” -hablando en plata, que se le levantaba- y, si estas eran satisfactorias, ejecutar también una “prueba de eyaculación”".