#17 Solo hay que ver la diferencia con el cine francés, un país que ama su historia y no se deja llevar por el wokismo. Si quieren un actor que intérprete a Luis XIII en una nueva película de los Mosqueteros cogen a Louis Garrel, que además de francés étnico tiene una nariz amplia muy al estilo Borbónico.
Las películas de época francesas son también realistas a la hora de mostrar una epoca. Nobles y grandes palacios pero también criados miserables, oeste, sueciedad y ratas.
En Inglaterra muchas series o películas nos presentan a su élite viviendo en maravillosas mansiones de campo rodeadas de felices criados, pueblos ideales donde todo es tranquilidad. Tanto que la mayor ocupación de todos es el cotilleo y planificar bodas.
Las revoluciones, guerras, miserias, persecuciones y pestes son cosas continentales no de la gloriosa isla.
Tan idealizado todo que en casi todas las series y películas sobre Victoria presentan al príncipe Alberto con Pelazo cuando era un señor calvo desde los 25. Ahí siguen los Sajonia Coburgo, calvos desde los 25
Otro día hablaremos de las series y películas españolas donde una criada de 1750 está peinada de peluquería y con una suave base de maquillaje que resalta su natural belleza.
#31#30 Si en el momento del brutal atentado y secuestro, los palestinos se hubiesen revelado contra sus gobernantes terroristas y pedido que devolviesen a la gente, se hubiese evitado todo esto y la progresia internaciona condenado los atentados de verdad.
Pero Hamas queria esto, quiere su estado Palestino al precio que sea, porque la vida de la gente le importa una mierda, si su lideres tambien han sido condenados por los tribunales internacionales por usar a su gente de escudos humanos, son la peor basura que existe.