#9 vivo en Telde en pleno casco y la semana pasada vi un cernícalo cazando una paloma hasta matarla. Y hace unos años vi otra sobre una paloma en el suelo, lo que me sorprendendió es que es más grande de tamaño la paloma.
En casa siendo una niña una perra parió y de madrugada le llevó los cachorros uno a uno a mi madre a la cama, porque había uno rondando la ventana del cuarto donde dormían.
#10 Tambien me han recomendado Ing y Correos. Tendría que informarme.
Lo tengo claro, que BBVA no, tanto por comisiones como por la forma en la que me trataron al preguntar en la oficina.
Bankia cobra si no tienes nómina domiciliada 19 euros al año por mantenimiento de tarjeta y 10 euros cada 3 meses por mantenimiento de cuenta. A no ser que tengas 2.000 euros ingresados sin que baje esa cantidad, entonces no te cobran los 10 euros cada 3 meses.
Fui al bbva a preguntar en el mes de marzo de este año y cobran muchísimo más. Así que mientras no tenga nómina me quedo en Bankia.
#4 Busca en tiendas de animales o por web el cepillo furminator. Hay imitaciones, que es el que tengo yo.Los hay de pelo corto y pelo largo, mira imágenes en google. Realmente funciona. Lo que hace es arrastrar con el pelo muerto. Lo que si te recomiendo es que no te emociones cepillandole. Porque va a soltar hasta el primer pelo que le salió y les puede hacer daño raspándole la piel.
En las mañanas de cuatro nombraron el caso de Marta. Y dijeron que una cosa que se hizo mal fue detenerlos. Porque inmediatamente llamaron a sus abogados. Los podían haber retenido X horas y ahí no podía intervenir ningún abogado. Si me confundo, corrijan.
#21 Yo soy una de ellas. Hasta que encuentre otro banco, tengo dos meses. 19 euros al año por mantenimiento tarjeta y 10 cada 3 meses por mantenimiento de cuenta. Gracias a pc caja me di cuenta.
#2
Mi hijo cuando nació estuvo 4 días en neonatos, no quiso coger pecho. Me sacaba la leche con sacaleches y nos repartíamos la tarea el padre y yo. A los 3 meses me quedé sin leche y a biberón. Ni me considero mejor madre ni peor. Hice lo oportuno y punto.
Lo de dominio público lo solucioné desde el primer momento, fui a parir y no avisé a nadie. Cuando di a luz mande guasap con foto y diciendo ya soy mamá. Y recibí 4 visitas al hospital. Y en casa tampoco quise visitas.
Somos padres primerizos y creo que hemos hecho las cosas bastante bien sin ayuda de nadie. Ha dormido toda la noche sin biberón desde que llegó del hospital y 8 meses después duerme de 8 pm a 8am
#26 Yo también he trabajado en el sector. Y deberían mirar el buen estado de las mallas, porque muchas pesan de menos porque las naranjas que se pudren se sacan por un agujerito imperceptible al ojo.
En un documental que vi por discovery max sobre un hombre que está 60 días abandonado en una isla para ver si supera el reto, se encontró con un cangrejo como este y creo que solo le quedo llorar. Se me hizo recordar a Homer cuando su langosta (creo que mordisquitos) murió por un baño caliente, llorando y comiéndosela.
A mi gata la tengo acostumbrada a comer en un sitio alto porque tenía perra y se comía su pienso. Hay días que se pone a maullar, le pongo la comida y le doy un toquecito con el pie para que se suba. Al tercer toque va a morderme el tobillo.
Hace mas de 25 años en casa pillamos salmonela. Nueve personas de una misma familia enfermas, nadie podía cuidar de nadie porque imagina en que estado estábamos. Y salvo una hermana, nadie fue ingresado. Si no es por los vecinos...
#28 Me pasa lo mismo, tengo una gata que recogí de la calle. Y aparte tengo dos gatos de acogida de una protectora. Es el doble de trabajo para mí, pero cuando pienso, si no los llegan a recoger estarían muertos. El trabajo es lo de menos.
De noche las hemos visto coger cucas de los jardines, son rápidas!