Antes cualquiera se declaraba creyente por convencionalismo social. Hoy en día, esto ha cambiado y los que se declaran creyentes lo hacen desde una posición más consecuente.
#27 Totalmente de acuerdo contigo siempre que se cambie la palabra "cristianismo" por "catolicismo romano" que en España nos parece que es lo mismo, pero ni de coña.
Genial! Creo que este "bulo" debería hacernos reflexionar sobre nuestra rapidez de lectura y nuestra lentitud de comprensión de lo leído.
(Claro, que tampoco mucho, que ya se ha publicado otra noticia en la portada )
¿Por qué no se ponen en la carretera? Porque sale mucho más caro. Hay que hormigonar las zanjas de canalización y proteger el bajo de cada farola... ¡Se puede doblar el coste de la instalación!
(Además de todo lo anteriormente comentado de la bisoñez del diseñador, seguidismo del constructor, ...)
"Ofrezco dirección de piso para empadronarse a joven no independizado. Muy económico. Imposible vivir en él. Se entregarán las cartas una vez a la semana" Me lo estoy imaginando ya en anuncios por palabras.
Me veo a tres niñacos empujando y a otro conduciendo. Estas nuevas generaciones que vienen nos van a superar en todo, posiblemente también en estupidez...
El director, Ricardo Muti, dice algo así:
“Sí, estoy de acuerdo: “Larga vida a Italia”, pero yo ya no tengo 30 años, he vivido ya mi vida como italiano y he recorrido mucho mundo. Hoy siento vergüenza de lo que sucede en mi país. Accedo, pues, a vuestra petición de un bis del “Va Pensiero”. No es sólo por la dicha patriótica que siento, sino porque esta noche, cuando dirigía al Coro que cantó “Ay mi país, bello y perdido” , pensé que si seguimos así vamos a matar la cultura sobre la cual se construyó la historia de Italia. En tal caso, nuestra patria, estaría de verdad “bella y perdida”.
Tras los aplausos, Muti prosiguió. “Yo he callado durante muchos años. Ahora deberíamos darle sentido a este canto. Les propongo que se unan al coro y que cantemos todos el “Va pensiero”.
¿Hay algún artículo en la Constitución que obligue a realizar la fiesta fin de curso a los párvulos? La primera vez es encantador, la segunda un tanto cansina y la tercera, sencillamente insoportable.
Tengo tres niños. Llevan unos años "poniéndose malitos" los días de la fiesta fin de curso.
En este nuevo curso es muy probable que se vuelvan a "enfermar" ese día.
Gastarte un pastón en disfraces, soportar a las madres en los preparativos con comentarios como los de Perez Reverte y peores, darte cuenta de que el baile que hace tu niño es una patochada, sonreir y felicitar al profe de turno por su patochada, observar que siempre hay un niño que no es el tuyo que lleva un disfraz cojonudo realizado por su abuela costurera, soportar a la madre de ese niño presumir que ella sí que sabe vestir a su criatura, ver cómo es tu niño el que se equivoca en el baile de marras, tener que invitar a los cuñaos, suegros respectivos y demás fauna familiar... Como decía antes, "me encantan" las fiesta fin de curso.
El rey acaba de dar su primer paso hacia la abdicación.
Con todo, tengo que admitir que pedir perdón es algo que honra a quién lo hace sobre todo cuanto más alto está. Ahora viene la siguiente parte, cambiar el comportamiento...
Realmente ¿Es tan importante que un enchufe no tenga orientación?
Al final se impondrá si tiene una empresa fuerte que le cubra. Si ABB, Solera, Legrand, Schneider etc se hacen eco, entonces sí será útil. Si no, a freir monas.
¿Estamos viendo toda la peli o solo el trailer? Los "voluntarios" de R suelen ser ex-drogadictos y ex-sintechos. Suelen vivir en comunidades donde reciben comida, ropa y alojamiento.
R y las organizaciones similares como Reto, Betel o Nueva Frontera no están protegidos por ninguan gran organización ni administración pública. Ni siquiera entre los evangélicos, de los que han salido, suelen ser bien vistos. No reciben grandes subvenciones de nadie. Ni tienen dirigentes que vivan en las Bahamas o multimillonarios. No cobran ni un euro a los que acogen. Lo que tienen se lo han ganado a pulso. Han quitado a miles de chicos/as de las calles y de la delincuencia.
Y lo llevan haciendo desde los ochenta cuando la heroina era un caballo que trotaba alegremente por las calles de España.
Su forma de actuar laboralmente es cuanto menos cuestionable. Seguro. No digo que una cosa justifique a la otra, tampoco es eso. Todas las organizaciones deben ser señaladas cuando hagan cosas ilegales o inmorales para que dejen de hacerlas. Estoy de acuerdo.
Pero tampoco hay que tirarlos a los leones sin conocer el conjunto.
Aquello no es una secta y puedes salirte cuando lo estimes oportuno (Si llevas más de ocho años ahí es porque quieres) Y lo de las relaciones de hipocresía entre las marcas de ropa y las Outlet... Eso es para hacer otro post.
En el fondo, es mejor para los creyentes.