#1 Muchas gracias. La noticia también contiene un patinazo en el último párrafo. Dice 8 millones de unidades vendidas en España y quiere decir en todo el mundo.
Los hijos no son de los padres. Son de SÍ mismos. Y si los padres son unos irresponsables y ponen en riesgo la salud física o mental —estoy pensando en los que "introducen" a los menores en religiones organizadas— de los niños, deberían dar con sus huesos en el talego.
#3: También podemos sugerir un intercambio sexual entre el zombie cósmico judío y ese del que no se pueden hacer caricaturas. Sobre un lecho de bacon y torreznillos. Buda lo observa todo y practica el pecado de Onán, mientras Moisés se come una langosta y un solomillo (de cerdo) al roquefort.
No entiendo que algunos lo defendáis como menos humillante. Ya es humillante que todos seamos sospechosos de... ¿de qué coño somos sospechosos? ¿Alguien lo sabe?
Me gustaría recordar que el peor atentado nunca sufrido en este país se llevó a cabo en trenes de cercanías. ¿Por qué no nos escanean la retina, el culo y las pelotas para coger un tren de cercanías? No tiene ningún sentido.
Pero qué jeta tienen... Desde hace dos años la factura no ha dejado de subir. A pesar de reemplazar mis electrodomésticos viejos y tomar todo tipo de medidas de ahorro, ahora pago un 38% más. Hijosdeputaaaa...