Al autor se le ha olvidado mencionar que W11 requerirá TPM 2.0 para poder instalarse. Es algo que la mayoría de los usuarios domésticos no saben ni lo que es. Y en empresas, la inmensa mayoría de las placas base, tampoco lo llevan.
Pues según me ha dicho un comercial de Vodafone que conozco, el caso es más grave de lo que parece. Al parecer, desde la tienda online están tramitando "por error" las solicitudes de ADSL Máxima Velocidad de Vodafone (20Mb directo y 10Mb indirecto) como ADSL Vodafone estándar (3Mb). El problema no es sólo la velocidad, sino que el precio es bastante más caro, por no incluir ésta el descuento por tener línea de móvil con tarifa de voz y datos.
Si leéis el enlace del foro Vodafone, parece que hay mucha más gente afectada en la misma situación que yo. No sé si conseguiremos algo contra Vodafone, pero al menos contarlo en Menéame te ayuda a desahogarte. Y quién sabe... si llegase a portada le podría hacer más daño al ADSL de Vodafone que cualquier denuncia.
#4 Lo que sí sé es que si su oferta dice 10 y yo contrato 10 no me pueden dar 3 y encima pretender retenerme con ellos 18 meses bajo amenaza de cobrarme penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia. Esto es un incumplimiento de oferta publicitaria en toda regla, por suerte tengo impresa la oferta de la web del día que lo contraté. Y pienso denunciarlo en el juzgado.
Por experiencia sé que reclamar en asociaciones de consumidores tiene poco o ningún efecto contra las grandes corporaciones. En cuanto a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, tardan mil años en resolver y suelen dar la razón a las operadoras de ADSL. Esta vez voy a hacer algo diferente. Estoy preparando una demanda civil, mediante juicio oral (no necesitas abogado) y por la que puedo reclamar hasta 900 euros por daños y perjuicios. Como Vodafone seguramente no se presente al juicio en mi ciudad, si lo gano me dará para pagarle a Vodafone el importe de todas las penalizaciones por compromiso de permanencia de todo lo que tengo con ellos y poder por fin perderles de vista.