Un gran artículo, gracias por ponerlo. Yo he visto la peli... y me gustó. Quizá no iba con más expectativa que ver, eso, una peli con más espectáculo que rigor. Bueno, y ver a Joaquín Phoenix, que es uno de mis actores favoritos. Muy interesante la historia real que desgrana el artículo basándose en la peli. Meneo al canto.
#6 Yo me esperaba una diferencia más notable. Tampoco aprecio que el cambio sea significativo (supongo que eso dice mucho del trabajazo que había detrás de esos efectos). Me quedo con el original.
#10 Me he "logueado" para votar positivo este comentario. Es justo lo que suelo decirle a mis hijos, con quienes tengo la suerte de compartir este entretenimiento que son las películas de Marvel. Y que dure. Para reflexiones más serias ya tenemos otros ámbitos de la vida.
Tal y como está el mundo, esta dosis de The Beatles sienta bien. Más por lo emotivo que por la calidad de la canción, pero sigue siendo especial poder escucharlos gracias a la tecnología. Now and then... give peace a chance!
Pues me parece muy loable la labor de acogimiento que hace esta señora y su marido. Ahora bien, que use esto como propaganda electoral... eso ya no tanto. Y tengo entendido que ni siquiera vive en la ciudad por la que se presenta.
Me alegra que dé este paso. Quizá lo más lógico habría sido no presentarse o dejar claro a sus votantes que solo estaría unos meses en el parlamento. Dicho lo cual, espero que el "espectro anticapi" vuelva a su estado "pre-podemos".
Un árbitro que no dudaba a la hora de meterse entre dos mastodontes de pesos pesados para imponer orden. Jo, qué recuerdos del Pressing Boxeo de Jaime Ugarte y Xabier Azpitarte. Descanse en paz.