El capitalismo salvaje en su afán de lucro a cualquier precio no tiene moral. En paises donde no existen las leyes sociales que defienden a los niños y a los obreros no es raro que ocurran estas cosas. Me parece muy bueno que se denuncien estos casos de explotación infantil. El mundo debe saberlo.
Me alegra mucho esta noticia que demuestra nuevamente la madurez y la vocación democrática del pueblo Uruguay. Que se haga justicia para que no permanezcan impunes los abusos del pasado.
Gracias por esta nota, es muy interesante. Me sorprende como han evolucionado en pocos años las naves y robots que exploran el Sistema Solar. Recuerdo la serie Cosmos donde Carl Sagan motraba con orgullo a los Viking I y II y se lamentaba de que fueran estáticos y no pudieran moverse para explorar zonas interesantes de Marte. Cuanto se ha evolucionado en apenas 30 años.
Me encantó, que hermosas imágenes de las grandes librerias del mundo. Conozco la del Ateneo de Buenos Aires y es alucinante, todo un templo de la cultura. Gracias por compartir esta información.