edición general
Agrippa

Agrippa

En menéame desde agosto de 2008

9,08 Karma
2.960 Ranking
57 Enviadas
5 Publicadas
432 Comentarios
0 Notas

Un cliente de un restaurante en Vigo gana 1,3 millones de euros después de que el hostelero le guardara el boleto sin pagarlo [69]

  1. #48 así es. Noticias como esta reconfortan.

Reino Unido abandona el programa Erasmus por el bajo nivel de idiomas de sus estudiantes [160]

  1. #90 jajajajajajajaja

Por qué no van los profes de excursión [262]

  1. jajaja le has dado bien dado. Lo mismo he pensado, fracasado y envidioso.
  1. Menudo debe ser el elemento este. Imagina como debe hablarle a sus hijos sobre los profesores.
  1. con gente como este así están los chavales en las aulas. Si es padre menuda educación y valores les debe transmitir a sus vástagos.
  1. #11 A mi me lo han pedido y he dicho que no, no trabajo gratis y con ese nivel de responsabilidad por nada.

Este es el currículum académico de Ayuso: expediente 54174 [212]

  1. #56 Esta patinando tres pueblos (es el discurso de uno que yo me se, dónde él es maravilloso porque tiene no se cuantas matrículas y los demás debe ser que no llegamos a su estándar). Yo repetí 4º de la ESO, el primero que se instauró en toda España, me quedaron dos asignaturas (que odiaba, aparte de ser un vago). Ya adulto, he aprobado unas oposiciones que no todo el mundo aprueba. Inglés, que lo odiaba, pasé con treinta años, de un nivel a1 a un b2 en unos dos años aprobando por libre la EOI y Cambridge a la primera.
  1. #32 estoy contigo, hay mucho alumnado que, por diversos factores, repite curso y luego son personas perfectamente competentes y buenos profesionales en muchas áreas. Yo también soy un caso así, no me considero un retrasado ni considero retrasado a ninguno de mis alumnos que pueda suspender algún curso.

Moderna espera que su vacuna contra el cáncer esté disponible a final de la década [144]

  1. #6 #8 menos mal que todavía existe gente con sentido común, empatía y responsabilidad social, comentarios como los vuestros nos alegran a muchos. El neoliberalismo extremo es cada vez más peligroso, si rompemos el estado del bienestar, estamos perdidos.

Mayor Oreja desbarra en una charla de instituto: "España está en caída libre por un plan suicida de ETA" [106]

  1. Esto es muy grave, lo que esta pasando con la educación pública en Madrid es algo que puede socavar los principios básicos de nuestra democracia. Los centros públicos están en regresión y desde los gobiernos conservadores que la comunidad ha tenido en las últimas décadas, solo se favorece la implantación del modelo concertado (y también privado). El profesorado de estos centros no ha pasado por unas oposiciones, están puestos a dedo, la gestión de los mismos, muchas veces, obedece a organizaciones religiosas y/o conservadoras muy cercanas en ideario al conservadurismo más rancio de este país.
    La charla de este sujeto, exministro de España, ADOCTRINANDO de forma clara al alumnado con ideario que roza el odio, rechazo a otras ideologías, inventando teorías conspiratorias etc, roza lo delictivo y jamás debería permitirse en un centro educativo. Muchas familias no tienen opción en la CAM de poder llevar a sus hijos a un centro público y tienen que optar por matricularlos en este tipo de centros de negocio pseudoeducativos donde la formación que se les imparte deja mucho que desear, puesto que este tipo de actos, son la norma y no la excepción. Miedo me da lo que en clases de Historia, Filosofía o eso que llaman Religión se les enseñe al alumnado.

"Los catalanes hicieron el 11S" [96]

  1. Parece que tiene algún tipo de discapacidad intelectual, creo que es mejor no hacer leña del árbol caído. En este caso es evidente que algo tiene mal en el cerebro y no va con ganas de hacer gracia que conste.

Consuelo Ordoñez responde a Maria San Gil sobre utilizar a Eta para conseguir votos [35]

  1. #2 Con esta gentuza saldría corriendo hasta Maquiavelo.

La izquierda reivindica gestión económica y avances sociales mientras la derecha lo fía todo a “desalojar al sanchismo” [131]

  1. #18 da gusto escuchar a gente como tú.

María Teresa Pérez: De parte de mi padre le digo a los empresarios millonarios y a su propuesta de subir la edad de jubilación a los 72 años: que se vayan a tomar por culo [160]

  1. Dejad a un profesor dando clase a adolescentes con 72 años... Se ven bajas desde Lima y bien justificadas.

El tremendo enfado de un titiritero con los padres de unos niños maleducados: "Me han reventado la función" [268]

  1. #21 como bien dices, todavía no es general pero va in crescendo. Los profesores lo llevamos denunciando años y no se nos hace caso. En España el dicho es que vivimos muy bien y hacemos poco.
  1. #6 Así es, lo digo con conocimiento de causa. Lo peor es que quienes más perjudicados salen del comportamiento que tienen estos niños malcriados y consentidos, son el resto de niños que siguen estando educados y que sus padres siguen esforzándose por darles una buena educación, respetuosa con el resto de personas.

Sumar da por zanajado el asunto de Irene Montero. El acuerdo está firmado y no se renegociará [246]

  1. #13 jajaja

Florencia pone coto a Airbnb en su zona histórica al prohibir los alquileres turísticos [75]

  1. #22 Florencia no es muy grande nosotros este año hemos alquilado una casa rural a treinta minutos y ya aprovechamos y vemos más cosas por la región.

El salmantino que condujo a Lorca a la muerte [32]

  1. #12 y lo más gracioso es que los que hoy dicen que BIldu sigue siendo ETA, no condenan la dictadura que ha sido el mayor lastre y desgracia de España en toda su historia.

Sánchez estalla contra la derecha: "¿Se parece Ayuso a España poniendo macetas? ¿Se parece Abascal, en contra del aborto?" [290]

  1. #9 más de uno conozco yo así

Las 10 "verdades" de Sánchez a Feijóo sobre el PP y ETA [95]

  1. #35 has hecho un análisis cojonudo de cómo es la situación, mis dieses.

El calvario de una niña víctima de bullying: "Mi hija quería quitarse la vida y el colegio no hizo nada [77]

  1. #76 eso que dices es un problema desde luego, no ayuda nada desde luego.
  1. Esto más que Menéame parece la Edad Media, venga que les jodan a los profesores que son unos vividores, solo van a cobrar y no se responsabilizan de nada...
    El acoso entre menores es muy difícil de gestionar, lo primero porque son menores, inimputables e intocables. Las familias tienen mucha, mucha responsabilidad en como se comportan sus hijos, el que no quiera verlo tiene un problema.
    Muchísimas veces, sin agresión o pruebas escritas de por medio, es la palabra de un menor contra la de otro.
    En un centro educativo siempre que se detecta algo se siguen las pautas que determina la ley.
    El acoso se agrava y se hace patente fuera del centro, sobre todo en redes sociales (incluido WhatsApp). Esos móviles maravillosos que todos los padres regalan a sus hijos, que la mayoría del profesorado pide ya que ni entren en los centros educativos, son la mejor herramienta para la distracción del alumnado y de paso, en algunos casos, joder la vida de algunos chavales.
    Cuando estás en un centro educativo, tienes tu alumnado (muchas veces entre 100/150 por cabeza), tus clases y las materias que impartes, otras atribuciones como tutorías, jefaturas, extraescolares etc. Vas hasta arriba.
    Se supone que cuando un chaval está siendo acosado, con ese miedo que muchas veces ni su propia familia se da cuenta y por desgracia pasa algo el responsable es el profesorado que, por desgracia, no pudo evitar a tiempo lo que ocurría (como dicen aquí algunos porque pasan de todo...).
    Si supierais la cantidad de casos de acoso que se paran en los centros educativos, hoy día, con los pocos recursos que se tienen, seríais muchos más prudentes a la hora de opinar de algo que parece no controlais mucho.
  1. #19 la gran mayoría de los abusos hoy día no se producen en el centro educativo, se producen fuera y por las redes sociales.

Dimite el director del colegio de las gemelas que se lanzaron desde un balcón por bullying [102]

  1. #62 creo que es el comentario más cabal y razonado de toda la noticia. Hasta tu comentario esto parecía un linchamiento medieval sin conocimiento de causa.
« anterior1

menéame