#14 Yo creo que no va así.
La tarjeta gráfica de un smartphone ya puede emular las consolas de la generación de la PS2 e incluso una Wii, y ya ves el tamaño que tiene la tarjeta gráfica y la energía que consume. Pero además en el smartphone tenemos disponible 100 veces más memoria RAM.
#105 El concepto de prostitución no lo he inventado yo, ha estado ahí siempre.
Prostituirse es algo negativo, y eso creo que lo sabe todo el mundo.
No hevisto ninguna mujer que llevara todos los dias al salir de casa un cartelito colgado del brazo que dijera "soy prostituta". Y aunque hubiera alguna, la mayoría no lo harían.
#76#39 No sé si la medida funcionaría pero, no es absurda.
Si se quiere disminuir la cantidad de mujeres que se prostituyen, esta es una forma.
Si lo que cree el gobierno es que, las mujeres que necesitan dinero se someten a ser utilizadas por hombres que tienen mucho dinero pues, este es un intento de mejorar la situación.
#26 Y el embalaje de los mòviles sigue siendo una nimiedad. Habrá que centrarse en tratar y reciclar todos esos resíduos de plástico de los que los smartphones suponen una pequeñísima parte.
#24 Y yo mantengo que lo del embalaje es una nimiedad.
Por cada teléfono que me compro, me he comido 900 yogures que venían en su vaso de plástico con su tapa de aluminio y transportados al súper en sus cajas de cartón. Me he bebido 1.000 briks de leche. Me he comprado un ratón y un teclado de PC con sus respectivas cajas. He follado unas 50 veces con condones desechables y su envoltorio (esto por supuesto es una exajeración, mis condones contaminan poco o nada, y no follo sin condón).
Los resíduos del envoltorio de un teléfono son los más sencillos de tratar, no así con el teléfono viejo.
#2#4#13#15#14#9 Esta discusión del empaquetado me recuerda a los amantes de los animales que se quejaban de que los gallos violaban a las gallinas.
La gran cantidad de minería e industria pesada que hay detrás de los componentes de un smartphone tiene que hacer que el empaquetado del teléfono sea de risa.
#45 Me compré un portatil con Windows y traía un icono de Ebay en el escritorio, y cuando le dabas a eliminar del escritorio te informaba de que se eliminaba el icono pero el programa seguía instalado.
En Ubunto tienes en Unity un icono de Amazon, pero das a desinstalar y lo eliminas por completo.
#22 Yo también soy antifeminista, porque las mujeres son personas y como tales tienen los derechos de las personas. Y no se me ocurre emplear la violencia contra nadie por ese motivo.
La tarjeta gráfica de un smartphone ya puede emular las consolas de la generación de la PS2 e incluso una Wii, y ya ves el tamaño que tiene la tarjeta gráfica y la energía que consume. Pero además en el smartphone tenemos disponible 100 veces más memoria RAM.