#199 En Vitoria se montan unos ciscos de cojones cada vez que es la hora de entrar o salir a los colegios, por culpa de los padres que parece que tienen que meter a sus hijos con el coche en clase.
#28 Habrá casos y casos... Yo una vez que estuve ingresado (en Vitoria) tenía como compañero de habitación a un mirandés... Y lo dicho, a los treviñeses siempre se les atiende en Vitoria...
Edito, que no había leído la noticia: me acuerdo de ese caso, fue muy sonado aquí... No me acuerdo muy bien del tema, pero me imagino que si hubieran llevado a la niña al hospital de Vitoria no les habrían negado la entrada. Y no quiero justificar lo que pasó, ni mucho menos, tendrían que haber mandado la ambulancia sin lugar a dudas, y luego arreglar cuentas con CyL...
El asunto de Treviño es muy raro... La gran mayoría de treviñeses quieren incorporarse a Álava, y hasta tienen una alcaldía de Bildu... Conmigo venían chavales a clase que eran de Treviño, y hablaban mucho mejor euskera que yo, vitoriano de toda la vida; tienen cuadrillas de amigos en Vitoria y casi no bajan del Ebro en el día a día.
#17 No tiene por qué. La gente que vive en Miranda de Ebro, justo en la frontera entre Álava y Burgos, suelen venir a Vitoria a los colegios y a los hospitales. Lo mismo pasa con los que viven en Treviño.