Joan Rossell es el dueño de MANGO. Seguramente que todas las funcionarias les gustará saberlo para evitar comprar en sus tiendas. Este amigo de Beteta lleva desde cuando teníamos la prima de riesgo en 375 puntos tocando los ... con lo de echar a los funcionarios a la calle.
Creo que los políticos cuando son increpados fuera de sus despachos, es cuando mas vulnerables se sienten y por lo tanto es donde habría que increparlos para que vean en sus carnes la vulnerabilidad que todos sentimos con sus decisiones.
Lucía Echevarría insoportable. Sigue llorando y llorando para darnos pena porque dice que si no vende sus libros su hija no tiene para comer. David Bravo, ¡genial como siempre! da gusto oirle hablar.
Esta historia es igual a una antigua que se llamaba "Casper the Commuting Cat" podéis leerla en un podcast de Listen to english. www.listen-to-english.com/index.php?id=505
Muy buen video. José Luis Sanpedro, un sabio.
Da gusto ver las entrevistas que hacen a la gente normal y corriente, que expresan y dicen lo que muchos de nosotros estamos pensando.
Hoy precisamente he marcado 2 veces el 22217, con la opción 2 para desactivarlo y que si quieres arroz catalina. Sigue activado y no hay manera de quitarlo. Estos de Movistar son unos auténticos sinvergüenzas y el problema es que todos son iguales.
No me puedo creer, que tantos años detrás de él y resulta que le capturan y lo tiran al mar sin que haya ninguna constancia de su muerte. Lo siento, pero no me lo creo. Esto huele muy raro
¿Habeis intentado descargar el certificado de la FNMT en un explorer 8 y Windows 7 o Vista?
¡Alucinas! Después de varios intentos fallidos y comprobar que todo es correcto, me pongo en
contacto con los números de teléfono que te dan al uso. La primera vez que me pongo en contacto
se puso una señorita que me dijo que no habían recibido ninguna incidencia al respecto.
Volví a llamar al cabo del rato y una persona que ya parecía que controlaba mas, me pidió mi
correo y a los cinco minutos tenía la solución. Efectivamente, me funcionó, pero es curioso que
para instalar un sistema de seguridad, debas desproteger totalmente el navegador (explorer 8.0)
(si, yo tambien navego por Firefox, pero las relaciones con la administración se supone que funcionan
mejor y sin problemas por Explorer). Como os decía tuve que habilitar todo lo relativo a descargar
javas no firmados, firmados, appleletes y la leche en verso.
Vaya, ya volvemos a meternos con los funcionarios. Es lo fácil. Cuando los periodistas no tienen otra cosa mejor que hacer pues en los telediarios de las 3 o de las 9 nos hablan de esta auténtica noticia. Funcionarios que se fichan unos a otros o esta otra también es buena Penélope Cruz ha dado a luz. Joder, que forma de desviar la atención sobre las verdaderas noticias. ¿Por que no hablan de lo que hacen nuestros políticos? ¿Del dinero que nos va a costar "arreglar lo de las Cajas de Ahorro", para luego, cuando estén saneadas, repartirselas entre sus amigos? y ya puestos, porque no investigan que políticos se votan unos a otros o que políticos van a trabajar....
Pedro Fernández es el autor de este artículo. Y al igual que otros artículos de este señor, siempre expresa lo que yo pienso. Lástima que a los políticos parece importarlos tres narices la opinión de la mayoría de los ciudadanos. Habrá que esperar a las elecciones para ponerlos en su sitio
Creo que el título está muy mal elejido, ya que no hay funcionarios superiores ni inferiores, aunque a veces lo parezcan. Hay funcionarios de escalas superiores y funcionarios de escalas inferiores. Bastante denostados estamos los funcionarios y bastante clasificados estamos en nuestros puestos de trabajo para que también nos digan añadan esa clasificación. Si hay funcionarios superiores el resto ¿que seriamos, funcionarios inferiores o de mierda?. Todos hemos tenido que hacer una oposición, por supuesto que la oposición de las escalas superiores es mucho mas dura, pero también nos quintuplican o sextuplican el sueldo.
Hace poco vi una película en la tv acerca de una visita del Papa a un pueblito de Paraguay. Y era curioso como todo el mundo pensaba que le iba a cambiar la vida. Todos invirtieron sus ahorritos para hacer negocio con los visitantes. El protagonista construye un water. Se esperaba que vendrían cientos, miles de autobuses de los alrededores, de Brasil. Bueno, lo gracioso es que lo que ha pasado en Santiago es exactamente el guión de la película.
Si os vale para algo, en la empresa en la que trabajo
hace dos años compramos 26 portátiles Acer, creo recordar
que era el modelo 3200t o algo así. Pues bien, prácticamente
todos pasaron por manos del servicio técnico. El DVD, y los
puertos USB eran la avería común de casi todos.
Saludos