#5 Es el único comentario viral que se lee sobre Sumar. "Los que traicionaron"... ¿Qué se supone que hay que hacer, decir que sí a todo lo que diga PI? Y que conste que no defiendo lo que se hizo, pero dios, el círculo de Podemos la ha cagado una barbaridad.
#13 Sí, sí, esa parte la entiendo, pero es que nunca dice nada de la famosa situación que le afecta a ese señor 'Miguel Frontera' de la que son culpables. Que puede haberla, pero que por lo que sea nunca se le ha escuchado
#323 O sea, me criticas que no comento noticias del PP..., el nivel de obscenidad que tenéis algunos comentando en internet es repugnante, que revisas los comentarios de alguien del que no sabes absolutamente nada. Míratelo...
No, no quiero que un ministro del gobierno de transportes sea un matón de discoteca. No quiero que degrade la imagen del gobierno y que abra titulares en OkDiario o en ElDebate, porque quiero que el gobierno sea impecable y no sean unos hipócritas que sueltan que un señor se mete droga después de que el presidente nos diga que los bulos y las fake news deben acabar.
Por cierto, si revisas mis comentarios más allá de tu sesgo de palmero, aunque comento poco, te darás cuenta por ejemplo de que (1) estoy a favor de prohibir la contaminación de los famosos como Taylor Swift, (2) estoy en contra de la tauromaquia, de hecho, soy vegano (3) me dan asco Pablo Motos, su programa y demás ferias. No precisamente ideario del PP.
#69 Dejando de lado la polarización que hay, no me parece un sinsentido votar (al partido que más te convenza) para que no gobierne otro, ya sea por su programa, sus listas, etc., intentando evitar a toda costa algo a cambio de un mal menor. En ese sentido, somos víctimas de esa situación que ha impuesto la logia actual de partidos. Pero viendo que no elaboras más por qué no tiene recorrido ni sentido, a saber...
#52 a ninguno nos gusta la situación pero ¿puedes elaborar más tu comentario sobre lo que esperas?, a parte de la movilización civil ¿tienes alguna sugerencia efectiva con el panorama actual?
#54#50 A lo mejor en vuestro entorno la gente (joven y anciana) se informa y compra de manera prudente la poca oferta que los grandes supermercados ofertan de comida de calidad, yo creo que la realidad no es así. Y en muchos casos, el problema es que la oferta no tiene topes. Sólo hace falta ver qué pasa cuando se gravan las cosas con impuestos, como las bebidas azucaradas, o directamente se prohíben, como las bolsas de plásticos regaladas.
#2 Siempre hay algún comentario así, pero yo creo que muchas cosas se nos imponen y nos cuelan una cantidad de mierdas como bollería, ultraprocesados, azúcares, sustitutos de alimentos reales... Y desgraciadamente lo único que nos queda es ser críticos con ello.
#145 ¿Qué no entiendes exactamente? Cuando la población asume su participación activa individual, las cosas funcionan a nivel global, porque somos 8 mil millones de personas.
#27 Cuando he dicho que la legalidad no tiene nada que ver, me refiero a que este artículo va de una crítica a lo que suponen las acciones de esta señora. Si consideras que las noticias o las discusiones solo pueden darse cuando se trata de la legalidad... Con respecto a lo que dices, yo estaría a favor de sancionarla sin duda o incluso prohibirlo, sí.
En cuanto a lo del mundo sostenible..., mi idea de justicia me hace querer que todas las personas nazcan cada vez en un mundo más igualitario, en el que importe cada vez menos si naces en Chamberí o en una aldea de la India y las personas disfruten de una igualdad de oportunidades cada vez más palpable. Si en tus ideales esto no es así, no puedo argumentar nada más, a mí me parece que este tipo de actitudes va completamente en contra.
Y finalmente, si crees que los principios de moralidad y las responsabilidades individuales en un mundo con 8.000 millones de personas no importan... no sé ni para qué discuto.
#8 1. La legalidad no tiene nada que ver, 2. ¿te informan de ello personalmente o sabes que el impacto que tiene lo "compensa" con impuestos? 3. Sí sería mejor.
Es noticia en un mundo insostenible en el que debemos, por simple justicia, contribuir todos y no se vuelva un páramo de mierda. ¿No crees?
El problema es que no comprendemos por una parte que las acciones y responsabilidades individuales tienen un efecto global increíble y, por otra, que con esta gentuza solo funciona que se les paren los pies.