hace referencia al emperador Claudio (efectivamente: el tartaja de “Yo, Claudio”), quien después de conocer la historia de un ciudadano romano que estuvo a punto de morir por contenerse los gases durante la comida, redactó un edicto que permitía la emisión de los mismos en la mesa.
#3 Creo que el canal de Panamá es algo de lo que no avergonzarse.
Por cierto, es tío este da pena. Repite eso de que "en EEUU no hay democracia real, gobiernan las multinacionales y blablabla...". Siempre hay excusas para echarle la culpa a EEUU.
#20 A mí se me había ocurrido que es posible que el ¿estadio? esté rodeado de soldados y que sacar fotos del ¿estadio? probablemente esté prohibido. Hay que darle mérito al hecho de que, al menos, citen a la persona que les da la información.
#13 Hombre, si comparas la credibilidad de El País o Público con la de Aporrea, KaosenlaRed, Rebelión, o Insurgente, tienes un problema.
Para mí, si la noticia la da un medio público venezolano, goza de plena credibilidad hasta que se demuestre lo contrario. TeleSur o VTV han demostrado ser tendenciosas pero no mentirosas.
PD: Su deporte me la trae al pairo. A mí gusta el fútbol. Aish, qué borrego soy, que me gusta ir con mis amigos a ver un partido, en vez de ver a esta chica nadar.
#20 Si TE compensa, ¿por qué afirmas que las recomendaciones oficiales son "falsas"? Por cierto, que compares el tiempo de carga del lavavajillas con el tiempo empleado en fregar los platos es ridículo. Cuando tengo la pila llena, puedo llegar a tardar de 5 a 10 minutos en fregar bien, mientras que en cargar un lavavajillas se tarda unos 30 segundos/1 minuto.
#1#4 Si lo hubiéseis leído, os habríais dado cuenta de que no ha sucedido en Líbano (donde hay algo muy parecido a la libertad de expresión), sino en Arabia Saudí.
El canal donde se emitió el programa era libanés, pero él concedió la entrevista desde su casa, en Arabia. El canal libanés es muy visto en Arabia Saudí, motivo por el cual fue detenido por las autoridades saudíes.
Yo abogo por notas de corte draconianas.
¡ELITISMO YA!