¡Oh Dios mio! ¡Que viene la derecha! Sin embargo la izquierda hace tiempo que dejó de lado al obrero y se abrió a minorías y a fomentar una guerra de género completamente innecesaria y nutrida de millones del erario público, cosa que ya nos tiene a más de uno hasta los cataplines, lo mismo diría con el asunto de la inmigración forzada... Pero muchos siguen sin saber a qué se debe el auge de la derecha, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Un viejo decrépito y senil que indulta a su hijo politoxicómano por defraudar cientos y cientos de millones al fisco (el IRS) diciendo cosas y a la espera de que el mundo se las crea. Sí si,... Ya ya.
No sé si esa cifra es legítima, pero algún postureta debería ponerse una camiseta para el gimnasio con su proclama para luego ser expulsado y que dé para titular y meneo.
Nadie lo vio venir, sin duda alguna. Y si cosas como la propia seguridad de la casa real holandesa se incrementa significativamente (y en conjunto el gasto en seguridad a los ciudadanos con la subida de la delincuencia)... Oh, ¡qué sorpresa!
#2 Y probablemente no tengas ni idea de lo que dices, al igual que probablemente opines por soltar al mundo tu opinión que probablemente no interese.
La cosa va de dinero y de si te puedes permitir o no ir, ya que muchas veces es un factor que va más alla de lo afectivo, especialmente cuando tropieza con lo económico.
#30 Leí la noticia. Conclusión: le tocó pagar a la buscona que usó la ley para fastidiar a ese. Por más vueltas que le des o por mejor que me vistas el asunto querido aliade, los euros los tiene que soltar la tal y al otro se le quedará por un tiempo la fama de "violinista", que ya sabemos como van estas cosas.
#43 Si, si. El que va al gimnasio de pone colorado a quemar calorías o a petarse no a tragarse las consignas del postureta de turno. Libertadores de camiseta de ginnasio (el concepto). Di que sí, cristalito.
No creo que sea necesario salir a la calle con proclamas de ningún tipo, menos aún a un gimnasio. Las causas personales no se solucionan con proclamas cotidianas y menos postureandolas en un gimnasio.
Es increible como de escandaloso es el doble rasero de la justicia en este pais. Mancillar el honor de un hombre no cuesta nada punitivamente si eres mujer.
Llevo conociendo a la OCU desde hace décadas, tanto la OCU como Dinero y Derechos, tuvieron su época, gozaban de honradez... Hoy día se venden al mejor postor y a careta quitada, no les importa en absoluto otra cosa que no sea el dinero.