#26 Lo del ataque a Calvente huele. Todos sabemos en qué país vivimos y lo que sucede en la Justicia, basta recordar el caso de Elpidio Silva con Caja Madrid, pero son cosas diferentes. No se puede acudir a la creación de un medio ad Hoc para atacar mediante artículos sin firmar a una persona con esa contundencia. Es dantesco y la antítesis de lo que se espera de un partido como Podemos. Eso es lo que se espera de un comisario político de la Nicaragua de Ortega pero no de un partido democrático que precisamente quiere tener estándares más elevados que otros partidos del abanico español que tienen íntimas tentaciones dictatoriales y autoritarias. Así, desde luego que no.
#19 Creo que hay que abandonar el victimismo, no me gustan las frases grandilocuentes como la de "al final la verdad se abrirá paso" pero la reacción de Podemos utilizando el medio LÚH así como al charlatán de Monedero como mamporreros pienso que hacen más daño, en el fondo, que lo que pueda salir de estrategias fiscales para financiar los microcréditos. Minucias, lo peor es el camorrismo irracional, que deja a la intemperie una gran misera moral. No voy a ser ingenuo, pero nunca pensé que lo de LÚH pudiera darse, me parece impresionante.
#5 Parecen las cartas de una novicia que descubre la existencia del amor y tiene dudas sobre el oficio a Dios. Acoso sexual muy grave dista mucho de ser el caso, más aún una vez que la justicia no lo ha considerado así.
#2 Despido improcedente, todo esto cambiará cuando declare la otra persona despedida...a ver que argumentáis sobre la abogada Mónica Carmona, quizás un chiste de humor negro en un chat podría servir para intentar desacreditarla en un ejercicio de matonismo político.
#10 Es peor, puesto que el votante/militante podemita de mirada clara no debe ser enturbiado por un medio que publica noticias sin firmar y que en palabras de Gloria Elizo: “Yo no doy importancia ni credibilidad a lo que esté fuera del periodismo libre, independiente y profesional”
PD: Menéame no debería permitir que el periodismo basura tuviera difusión por motivos proselitistas.