Del artículo: "En primer lugar, seamos todos coherentes. No me vengan con el escrache a la vicepresidenta Santamaría. Si aquello les pareció intolerable, esto debe parecérselo también."
Pues eso, seamos coherentes, doy la vuelta al argumento: si ahora te parece mal que te lo hagan a tí, ¿por qué antes justificabas que se lo hicieran a otros? ¿por qué no fuiste capaz entonces de tener empatía y ponerte en lugar del escracheado?
Yo creo que Pablo no tiene legitimidad moral como para quejarse, derecho sí, porque entiendo que no está disfrutando de la situación y si quiere denunciarlo, entiendo que está en su derecho. Pienso que no puedes quejarte del encanallamiento político cuando han sido ellos los que han provocado este juego sucio.
Pasa lo mismo en las policías de todos los estados. Verdaderos bestias sin cerebro, abundando entre sus formaciones, sin preocupación alguna en los gobiernos.
No os preocupéis, en un mes o menos habrán cerrado los colegios y estarán todos en casa. Este plan es similar al de "plan piloto de corredores de turismo" de las islas. Que puede fallar...
Por cierto, yo voy a hacer lo mismo. No estamos tan putos locos de llevar nuestra hija a unas "burbuja de 25 niños".