"Luchar contra el estrés, la ansiedad y la depresión se convierte en una prioridad para las grandes empresas" Prioridad mis cojones: al que deje de rendir por estos problemas, a la puta calle le mandan. Con tanto paro, siempre habrá alguien más.
7 años de experiencia. Casi siempre como programador en consultoras de mierda. Siempre destacando en lo técnico y desdeñando la gestión de equipos. He sido todos los tipos de desarrollador con anglicismos innecesarios: junior, senior, analista y todo lo que tú quieras.
Recientemente mudado a una desarrolladora como dios manda. Tengo teletrabajo de por vida, pase lo que pase con la pandemia. 28K brutos al año.
Durante años he estado comiendo salarios de mierda por no querer irme a vivir a Madrid o Barcelona. Con la pandemia vi la oportunidad de salir de mi agonía profesional y la aproveché.
Me he casado con la mejor mujer del mundo y me he comprado una casa en la playa. Todo gracias a la pandemia, por mal que suene.
Si alguien se lo pregunta por mi nick, sí, he trabajado para Inditex también como un externo de mierda.
#9 No estará disponible una vacuna hasta que haya pasado todo el proceso, hasta que se considere segura y efectiva. Ni tú, ni yo, ni nadie de los que estamos aquí seremos los primeros ¿Algún virólogo en la sala para aclarar esto?
#6 Entonces se te quejan de censura. Que todavía hace falta explicar que la libertad de expresión no te exime de la responsabilidad de tus mensajes. A más influencia, más responsabilidad.
Miguel Bosé a la altura de los que en el siglo XIX decían que una fotografía te robaba el alma. Famosos por X, expertos en NADA. Que no se vacunen ellos y dejen a los demás tranquilos.
Edit: Me autocorrijo. Que la vacuna sea obligatoria por ley bajo multa económica. Que no estamos para jugar con la inmunidad de grupo porque a unos les convenza el famosete de turno opinando de lo que no tiene ni puñetera idea.
#1 Mira que a mí me dieron un strike que considero injusto en un comentario que criticaba a la etnia gitana pero el límite siempre es el escarnio y te has pasado.