Debido a la actual situación de emergencia provocada por el COVID-19, el servicio de bicing quedará suspendido hasta nuevo aviso.
De acuerdo con los criterios de las autoridades sanitarias y en plena coordinación con la Agencia de Salud Pública de Barcelona y la Comisión de Seguimiento en relación al COVID-19, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido suspender temporalmente la actividad del servicio de bicing.
Así pues, hoy 16/03/2020, a las 15:00 horas ha empezado el proceso de cierre del servicio bicing. Esta medida estará sujeta a las indicaciones que a cada momento emitan las autoridades sanitarias, así como la Comisión de Seguimiento con relación al COVID-19 del Ayuntamiento de Barcelona.
Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Hasta entonces, estamos a tu disposición en la web www.bicing.barcelona.
Para más información sobre las nuevas medidas relacionadas con la movilidad de la ciudadanía, puedes consultar este enlace ajuntament.barcelona."
Hay que decir que lo volvieron a abrir días o semanas más tarde.
«Las cuarentenas voluntarias en el domicilio particular no funcionan y hacen falta muchas pruebas para detectar a los enfermos y a los asintomáticos, a quienes hay que aislar fuera del domicilio familiar para que no contagien a otros», aconsejó con mucha seriedad.
Son test de la anticuerpos detectan algunos casos de gente que ha tenido la enfermedad pero no detecta la enfermedad en fases tempranas ni si se tiene la enfermedad en ese momento o ya se ha pasado. Pero son los que ha conseguido el gobierno.
Denver ha lanzado carriles emergentes para pasear en bicicleta y pasear por las avenidas y caminos 16 y 11 alrededor del lago Sloan para ayudar a la gente a distancia social mientras hace ejercicio.
En Canadá, la Junta de Parques de Vancouver anunció que Stanley Park ahora será solo para bicicletas y paseantes.
En medio de una mejora del 40% en los clientes del parque. En Winnipeg, 4 calles están restringidas para andar en bicicleta y caminar de 8 am a 8 pm cada día, y en Calgary los carriles de tráfico han sido reasignados para andar en bicicleta.
Al igual que muchas ciudades, Budapest ha visto una caída en el uso del autobús en prácticamente un 90%, con un 50% menos de visitantes en la calle. Los oficiales de la ciudad ahora han planeado una red de ciclismo en las carreteras principales.
En Berlín, una gran cantidad de calles tienen carriles para bicicletas nuevos y extensos en lugar de algunos carriles para vehículos motorizados.
Bogotá ha cambiado ambiciosamente 35 km de carriles para visitantes con nuevos carriles para bicicletas de emergencia que utilizan conos a corto plazo.
A fines de marzo, el responsable de bicicletas de la Ciudad de México propuso 130 km de carriles para bicicletas a corto plazo. Mientras tanto, un carril de corto plazo de 1.7 km, que funciona de 8 a.m. a 7 p.m., se ha colocado en una vía importante.
#7 ah, que no dice matar, dice diezmar, pues tampoco va a ser el gran diezmo como digo con una mortalidad del 1 o 2% y sin mucha población anciana, imagino, no se si la palabra diezmar se ajusta mucho tampoco.
#1 los indígenas tienen exactamente la misma inmunidad al coronavirus que los no indigenas: ninguna. Con un 1 o 2% de mortalidad dudo que mueran 850 mil indígenas, a no ser que haya 100 millones de indígenas muy bien escondidos en la selva de brasil y no nos hayamos enterado. Además imagino que no tendrán muchos indígenas de mas 70 años, lo que reducirá aún mas la mortalidad.
Estos dicen MAS tonterías que Bolsonaro.
#1 “Pero déjenme ser explícitamente claro aquí: estos pacientes siguen siendo las excepciones. La mayoría está fallando ... Necesitan que les coloquen un tubo (en sus gargantas) y una máquina de respiración para ayudarlos a respirar ".
También es diferente de otra manera: en un fenómeno reportado en los EE. UU., Así como en Italia y, ahora, Canadá, algunos pacientes con COVID-19 grave están llegando al hospital con niveles tan bajos de oxígeno en la sangre que deberían estar sin aliento. , incapaces de hablar en oraciones completas, desorientados y apenas conscientes.
Excepto que no tienen ningún tipo de angustia, o muy poca angustia, en comparación con la carga de la enfermedad. Ellos estan hablando. Están lúcidos No es el síndrome clásico de dificultad respiratoria aguda que los médicos están acostumbrados a ver, y que la mayoría de las guías recomiendan que los médicos lo traten como tal. Un médico de cuidados críticos de Brooklyn lo ha comparado con el mal de altura y está instando a sus colegas a ser cautelosos sobre quién está siendo ventilado y cómo. La preocupación es que la presión puede estar dañando los pulmones, y que algunos pacientes podrían ser tratados de manera más segura con medios menos invasivos mediante la entrega de oxígeno a través de una máscara o tubo nasal.
El tribunal superior de Greifswald dijo que la prohibición de viajar a la playa del gobierno regional era "desproporcionada" por frenar la libertad local de las personas. Los alemanes de otras regiones siguen prohibidos en la costa.