#4 Y a eso se le suma mecánicas de pago por contenido aleatorio que acerca los videojuegos a actividades propias de un casino...
Lootboxes (¿se llaman así?), suscripciones adelantadas, ediciones de lujo limitadas... pensadas para los que tienen problemas de ansiedad al respecto.
Muchos videojuegos incluyen mecanismos para resultar aditivos, entiendo que será algo polémico la decisión de la OMS, pero toca estudiar con detenimiento el tema y que nosotros, los propios aficionados, hagamos autocrítica al respecto.
#7 Insisto que no sabes qué condiciones o tipo de contrato tenía mi padre. Podías haber hecho un comentario con lo que acabas de decir en vez de meter mierda sobre un familiar mío.
#4 Queda un poco feo que un desconocido diga lo que tuvo o no tuvo mi padre cuando ni lo conoce ni sabe las condiciones de su contrato o qué le llevó a escoger ese curro.
#85 En realidad no, puedes hacer un perfil de cómo es una feminista (edad, grupo social...) con estadísticas y yo te diré que sí, por poner un ejemplo, estadísticas de condenas como sucede con la violencia de género al hablar del hombre como asesino potencial de mujeres, pero asumir pensamiento y actos de mujeres feministas por motivo de odio es incorrecto y es asumir que es un pensamiento e ideología único.