#48 Podemos, si hubiese seguido en el decálogo del 15 M hoy díaestaría gobernando con una amplia mayoría, pero les ha sobrado soberbia, el mensaje y la ilusión se perdieron al quererse subir a todos los barcos, la purga interior fué de escándalo, los egos, el buenrollismo incapacitante, el pisar charcos continuamente y las malas compañías le han hecho estar donde estar. Los que vimos caer a IU le auguramos el mismo futuro.
#48 lo resumes perfectamente. Si van a votar un partido con los mismos vicios y defectos que los demás, tampoco hay que volverse loco a soltar mierda contra los que lo critican. Puta manía de pretender quedar moralmente por encima por el simple hecho de votar una opción política de izquierdas populista. Que poca visión de conjunto tienen, los golpearía hasta que sangraran
#28 no te preocupes, aquí te escupen mucha bilis pero la discusión se zanja en un mes con una urna. Que sigan rabiando, peor para ellos, no han entendido nada.
#1 Los partidos políticos, al igual que cualquier asociación donde se junten varias personas, sacan lo peor de la condición humana. Y a sus cúspides llegan los más inútiles, los menos preparados que, casualmente coinciden con los que solo tienen una cualidad (no virtud): se mueven perfectamente en el campo de las envidias y los egos, destacando en la condición de hijos de puta ambiciosos.
#1 Pues justo este hospital, Puerta de Hierro de Majadahonda, es una auténtica maravilla. Es mi hospital y desde 2008 que inauguró he dado a luz a mis dos hijos, he visto nacer a mis dos sobrinas y a 8 hijos de amigos, han operado a mi padre de corazón y la unidad de cardiopatías familiares nos ha hecho un estudio genético a toda la familia, han diagnosticado a un amigo que llevaba 4 años dando tumbos por hospitales privados, han atendido durante meses y con el mayor de los cariños a la madre de una amiga, etc.
La comida es buena, en mi primer parto me pusieron un cocido madrileño al día siguiente de dar a luz que sabía a gloria. Por fortuna no conozco a nadie que haya estado en listas de espera para este hospital. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones individuales. Yo las dos veces que he estado ingresada he dado gracias cada día a la amabilidad de las enfermeras, la buena gestión, la humanidad y la sonrisa de todos los que conforman este gran equipo de profesionales de la salud, desde el celador hasta la recepcionista. No tengo más que buenas palabras y gracias, gracias, gracias, de hecho no quería ni que me diesen el alta, estaba muy cómoda, mimada, atendida y cuidada.
Este hospital lo inauguraron, junto a Esperanza Aguirre, el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Es uno de los 7 hospitales públicos que mandó construir durante su legislatura la señora Aguirre y desde entonces siempre ha estado gestionado por el PP madrileño. Hace poco salió esta noticia: www.elmundo.es/madrid/2019/01/16/5c3efad8fdddff45058b46a5.html y a pesar de que es probable que sea cierto que hubo sobrecostes y que la inauguración fue un tanto escalonada (fueron abriendo por unidades y hubo plantas cerradas durante un tiempo) la realidad es que es hoy en día es un gran hospital con unos grandísimos profesionales.
Mi enhorabuena por esta gran noticia y que sigan siempre así.
#1 eso pasa porque pagan 20 millones de personas la sanidad de 47 millones, mas los que vengan del reino unido a operarse la cadera, mas los que vengan de cualquier sitio, sin pagar.