edición general
--596736--

--596736--

En menéame desde diciembre de 2018

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @SéAmable Así: URL [[Su texto aquí]]
    Google
    La URL tiene que ser correcta, con su http y todo eso. Para novedades, el nótame, pero no hay un registro de este tipo de cambios menores.
  2. @ailian quien tiene probs. es @SéAmable :-D
  3. @Wadu Lo de ser @SéAmable es un puto fake !
  4. @Wadu El "será que ve las noticias" es el quiz de la gracieta/ironía, aunque luego cada uno que se vaya por donde quiera.

    @SéAmable
  5. @SéAmable << lo que pueden llegar a hacer >> xD

    Si todavía dijera "lo que suelen hacer" o "lo que muchos hacen", pues seguiría estando mal, pero al menos tendría sentido.

    Pero eso de "poder llegar a hacer algo" da la sensación de que hay algo tan vil que una mujer no podría llegar a hacerlo y la verdad es que no se me ocurre nada.
  6. @ailian @SéAmable También puede ser cosa de los propios perros, por alguna experiencia que hayan tenido. A mi primer perro le pasó que cuando era muy jovencito mi padre fue a comprar y lo dejó atado en la puerta de la tienda (no dejaban entrar animales). Mientras compraba, lo oyó ladrar y al salir vio que había otro perro que había ido a por él y le estaba atacando; al estar atado, mi perro apenas podía defenderse. Pues bien, desde ese día, cada vez que se encontraba con otro perro de esa raza por la calle, mi perro intentaba atacarlo. Podríamos decir que tuve un perro racista.
  7. @SéAmable Lo más probable es que la dueña sea la que tiene algún tipo de manía a los hombres. Los perros son muy sensitivos a la actitud de sus dueños, como nos ha enseñado César Millán.

    Y esto lo he visto en directo, Una chica que tenía ese mismo problema con su perro. Y un amigo mío, que no se dedica a ello pero tiene mucha mano con esos bichos, demostrándole que cuando era él el que llevaba la correa el perro estaba tranquilo y no ladraba a nadie, ni hombre ni mujer. Cuando ella cogía la correa, volvía a esa actitud. Impresionante, pero cierto. Si no lo hubiera visto con mis mismos ojos no me lo creería del todo, ojo.

    La mayoría de los problemas de actitud de los perros tienen que ver con sus dueños.

menéame