#1 Si se puede encontrar otra salida mejor, es decir que a favor del suicidio no estoy. Ahora que entiendo que haya de gente que acceda a tal camino. Muchas veces no parece de haber otro por desgracia. Ya lo dije en otro comentario, suicidarse no es un acto de cobardía, saber que te vas a hacer desaparecer para siempre. Que das un paso de no retrono, que tu yo, tu conciencia y persona desaparecerá para siempre. Ya no podras sentir, hablar y tener existencia nunca más. Perder lo poco que te quede o que te pueda quedar. No, no es fácil, yo no sé si podría. Y ya digobque a favor no estoy pero entiendo o quiero entender que haya gente que lo haga. Claro que también lo he pasado de cerca y en tales casos ni lo he entendido ni lo he apoyado. El suicidio o intento genera de un estrés alto cuando se trata de alguien cercano al que quiero mucho
Estamos ante un brote de psicosis social un tanto serio, y cada vez más. Desde los medios, desde la política y desde los grupos feministas hacen de un impecable trabajo porque así sea. Bravo, la España, alarmista, vigilante y alienada os está quedando con un brillo que ni la plata.
#7 Feminismo= tener de un miedo que roza lo paranoico al hombre. Cuantas veces se ha dicho y se dice. Si me cruzo con un hombre tengo miedo. Nos estais matando etc. Bajo el beneplácito de Irene Montero, Carmen calvo o
Nieves Peinado. De periodistas del tipo Escolar, Marta Nebot Susana Griso. Pues Espejo Público emitió de un falso reportaje donde se señalaba que las mujeres no pueden ni salir a la calle a riesgo de sufrir acoso callejero a modo de piropo. No es la primera ni es la última vez que desde los medios, desde los espacios políticos, ambos medios pagados con el dinero de todos, se genera un mensaje segregador, manipulado y en veredicto de señalar que todo aquel que sea hombre pueda ser un violador y agresor en potencia. ¿Cómo era la pancarta de cierts universidad? "Revisa tus privilegios o vigila tu espalda. El feminismo, lo queramos aceptar o no nos ha declarado la guerra. Ya desde las manis se leen y escuchan consignas que así apuntan a ello.
Que los ofendiditos tengan de tanta fuerza no es algo nada aconsejable. Que se piren todos a alguna isla desierta, sin hacer ruido y alli rechinen los dientes cuanto quieran
#1 Y de doble bordado a rayas. Menuda alegría se van a llevar cuando descubran que se han inventado los pantacas que cubren los tobillos, ahí, junto con los calce será de correrse.
La verdad que yo sí entro en lo de millenial (joder que mal me suena eso siempre) y sí lo recuerdo. Por cierto que las burguers estaban muy buenas, comida basura pero muy buena Todavía quedan algunos restaurantes abiertos, en Japón creo recordar que hay de alguno.
Es decir que por el mero hecho de ser hombre ya merezco el ser señalado y criminalizado. Salgo de casa con la intención de pasear tranquilamente, con la intención de reunirme con mi pareja y pasar de una buena tarde, con la intención de ir a comprar, a trabajar o a asuntos varios los cuales tienen de delito 0. Pero al parecer ya hay quienes desde una posición política, porque el feminismo lo es, y desde un alarmismo social generalizado, pues no son 4 voces, sino unas pocas más que copan medios de información y política, deciden que yo soy un presunto asesino y violador. Y me exigen, que ni lo solicitan, que deba de aceptar por compromiso de igualdad dicha señalización de culpabilidad, ojo, todo por el bien de una causa, causa alarmista y fuera de sí.
#267 Se te ve indignadito, vaya quizás haya tocado hueso de ofendidito. Parece que el que se queja e insulta eres tú al ver lo que opinan los demás. Hala triste ahí te quedes llorando y ciego ante lo que tienes delante.