#105 además de que has intentado marcarte un hombre de paja conmigo, porque en ningún momento he dicho que no me parezca mal que se de una medalla. Lo que me parece mal es que se quite una pensión una vez concecida
#105 Hoy son unos por un motivo, mañana son otros por otro motivo. Las pensiones tienen que ser intocables.
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.
Otra medida populista de dudoso cumplimiento mientras el paro sube de forma histórica, perdemos miles de millones en contratos para nuestra industria y nos bajamos los pantalones con los separatistas.
Totalmente de acuerdo en que "no tiene ninguna lógica". ¿Mata más un misil guiado por láser que una fragata? Si se deja de venderles armas habrá que dejar de venderles todo, y ya puestos, dejar de venderles ordenadores, trenes e incluso comida, medicinas y material quirúrgico, porque todas esas cosas son necesarias para una guerra. Eliminar solo un eslabón de la cadena, que además lo pueden comprar en cualquier otra parte, no tiene ningún sentido. Es como traer al barco aquarius para luego hacer devoluciones en caliente, otra medida populista-electoralista del PSOE, que al final solo termina causando daño.
#13 no sé si te he entendido bien. Pero, ¿dices que la política económica de la izquierda es mejor, qué la izquierda es éticamente superior, pero que la gente no les vota por una especie de comodidad egoísta?
#8 es que la derecha "moderada" está haciendo lo mismo que la izquierda. Aquí en España tenemos el ejemplo del PP con las feminazis: por contentar a una minoría muy ruidosa pero estadísticamente irrelevante aplauden con las orejas destruir la presunción de inocencia del 50% de la población.